Capítulo 44: El Cheat del Protagonista es Engañarte

712 125 10
                                    

Bajo la guía de un maestro famoso, como si hubiera activado un hack, la cultivación de Xiao Yi ascendió rápidamente. Aunque en el medio había algunas personas imprudentes que buscaban problemas, todos eran oprimidos por su fuerza y, sin querer, se ganó el corazón de muchas chicas. En las etapas posteriores de su vida, logró hazañas aún más impresionantes, como luchar contra los practicantes herejes, matar demonios y conquistar reinos secretos. Cada vez, cuando parecía estar en una gran desventaja, siempre revertía la situación, ya sea al despertar repentinamente alguna habilidad única, y luego, con un fuerte rugido, eliminaba a la parte contraria en nombre de la luna, o, al tener ciertas chicas que no podrían vivir sin él, extenderían sus manos para ayudar en el momento preciso. Y debido a estas experiencias, ganó aún más oportunidades.

Al final, incluso sin querer reunió a los cinco Espíritus consientes de metal, madera, agua, fuego y tierra, ¡e invocó a Shenlong! Oh, eso está mal. ¡Él ascendió con éxito! Incluso derrotó a esos genios con venas espirituales mutadas, incluida la vena espiritual del rayo, de un solo golpe, convirtiéndose en la primera persona en el mundo de la cultivación en ascender en solo dos mil años. Aquellas personas que cultivaron en el futuro, solo podían mirar hacia arriba a sus nalgas.

Cuando Zhu Yao vio las últimas etapas, no pudo evitar replicar a este sueño suyo. El Xiao Yi en este sueño todavía era bastante inspirador en las primeras etapas, elevando su cultivación y caminando en el sendero a la cima de la vida. Sin embargo, en las últimas etapas, cambió por completo, de trabajar duro en su cultivación, se convirtió en él trabajar duro para coquetear con las chicas.

Mientras la chica tuviera una relación con él, ella siempre terminaría cayendo bajo su túnica.

Xiao Yi incluso comenzó a ir a modo harén. princesa del mundo de los demonios, reina del reino mortal, hermanas marciales de la misma secta, las flores silvestres a lo largo del camino, de todos modos, mientras las chicas lo vean, obtendrían algún tipo de enfermedad como si "ellas no hubieran visto a un hombre durante miles de años", y se aferraría a él incluso si tuvieran que morir. Además, incluso eran capaces de llevarse armoniosamente entre sí, cada una de ellas se sentiría extremadamente incómoda si no lo amaran. Y, su definición hacia el amor era, si me amas, dámelo. Diablos, esto era simplemente un milagro. Entre ellas, incluso esa maestra Semidiós Soberana estaba incluida.

Cuando Zhu Yao vio esto, sintió ganas de llamar a esto una "película con muerte cerebral".

Al final, obviamente, Xiao Yi formó un gigantesco harén. Y, cuando este Xiao Yi era un Semidiós de etapa final, se quedó especialmente en el mundo de la cultivación durante mil años, todo por el bien de esperar a unas cuantas de sus chicas más favorecidas para ascender juntos.

En cuanto a las cosas que sucedieron después de su ascensión, Zhu Yao no pudo verlas. Ella pensó que el paisaje de ensueño terminaría aquí, sin embargo, el escenario frente a ella cambió, de ver los rayos de luz debido a las innumerables ascensiones, su visión regresó al mundo de la cultivación.

Después de que el legendario Xiao Yi ascendió, el mundo de la cultivación no recibió una era de calma. Durante su ascensión, los cinco Espíritus divinos o sea los cheat también lo siguieron al Reino Superior. Con la pérdida de la administración de los cincos espíritus del mundo de la cultivación, la energía espiritual en el mundo continuó desapareciendo, y no podía ser reunida.

Los que tuvieron el impacto más obvio fueron todas las plantas espirituales. Sin la administración del Espíritu de la Madera, las plantas no pudieron recibir la energía espiritual de la madera y comenzaron a marchitarse. En menos de cien años, incluso los materiales para la píldora Eleva-Corazón que era la más común ya no se podían encontrar en el mundo de la cultivación. Y para los practicantes, debido a que ya no podían absorber la energía espiritual en sus cuerpos, olvida la ascensión, su cultivación ya no podía ser elevada.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora