Por un momento, Mo Xianxian mostró una cara de decepción. Como era de esperar, ¿él no iba a ayudarla? Es verdad. ¿Solo cuántas personas tenían origines simples entre aquellas deidades que ascendieron? ¿Cómo podría alguien extender sus amables manos debido a unas pocas palabras de ella? Ya era un evento raro para él salvar su vida. Ella dejó escapar un suspiro, y justo cuando estaba a punto de rendirse...
De repente, se oyó un fuerte estruendo desde la puerta. Una figura humana fue arrojada a la habitación. Él cayó al suelo, y rodó dolorosamente.
Mo Xianxian se sobresaltó, y luego miró más de cerca.
—¡Eres tú!
Era ese espíritu que la molestó antes. En ese entonces, ella estaba herida, y agregando que quería averiguar quién era la persona detrás de todo esto, fingió ser capturada por él. ¿Quién hubiera sabido que, en lugar de atraer al cerebro, fue salvada por una pequeña deidad que pasó?
¿Por qué sénior conoce a esta persona e incluso la trajo aquí? ¿Podría ser para ayudarla? Una leve intención amarga pero alegre pasó por los ojos de Mo Xianxian. Parecía que sénior no era completamente despiadado.
Como era esperar, aquellos que son capaces de actuar, por lo general se complementan con información imaginativa en sus propias mentes. Cuando Zhu Yao salió, ella se dio cuenta de que Goudan estaba durmiendo junto a la puerta. Por lo tanto, ella casualmente le dio una patada...
Ella tenía que admitir que el paquete de expresión fría y poderosa era realmente útil. Antes, ella incluso se preguntaba cómo debería hacer que la deidad femenina le diera información sobre las personas que la perseguían, para así poder deducir quién era la persona que apareció en el Palacio Divino del Rayo. Ella nunca esperó que, sin siquiera pronunciar una sola palabra, esa mujer explicaría claramente toda situación de esa manera.
No era de extrañar que su maestro a menudo tuviera una expresión fría, y no era de extrañar que el Maestro de Piso también usara tal expresión fría y poderosa de negocios. Mn... La próxima vez, vamos a intentar inclinar su cara cuarenta y cinco grados hacia el cielo.
.
.
.
En este momento, el asunto más importante a la mano era encontrar a la figura clave, Xu Nuoyan, y descubrir a quién había ofendido, lo cual provocó que su esposa fuera perseguida por cuchillos en el momento en que ascendió. Sin embargo, si ellos trajeran a Mo Xianxian en su viaje, dejando de lado el hecho de que Zhu Yao era solo una Deidad Profunda promedio que podría ser instantáneamente asesinada por una Deidad Dorada arriba del promedio y que Huevo de Perro ni siquiera podía ser considerado una deidad. Llevando a estas dos personas al mismo tiempo, olvídate de protegerlas, ella misma también se vería arrastrada al lío.
Sin embargo, Zhu Yao se preguntaba cómo Mo Xianxian la reconoció como alguien confiable. ¿Podría ser por mirar su cara? Como era de esperar, la máscara fría y poderosa era overpowered.
Ella había mirado la cara que tenía después de convertirse en un hombre y era muy familiar, porque... se veía exactamente igual que el pasado "Zolla Salxa". Ella sintió que este pequeño Realmspirit solo estaba tratando de ahorrarse algunos problemas, y era muy perezoso para hacer una cara completamente nueva para ella. No hay duda que cuando Mo Xianxian la vio, parecía que estaba mirando a un extraño. Pues no había ni la menor similitud entre su forma masculina y femenina.
Justo cuando a Zhu Yao se estaba preocupando de cómo iba a proteger a Mo Xianxian, quien sabía que el segundo día, ella sacó el tema de separarse por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
AléatoireEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...