Yu Yan no respondió, en cambio, con un giro de su palma, una espada divina apareció en su mano.
Eh ¿Qué está pasando? Zhu Yao estaba un poco confundida.
Sin embargo, Yu Jin parecía haberlo esperado. Una intención de sonrisa surgió de las esquinas de sus labios, mientras él también invocaba su espada divina.
En un instante, dos sombras aparecieron, y sus figuras ya no se podían ver.
En las capas de las nubes de relámpagos alejadas del Palacio Divino del Rayo, dos figuras se encontraban actualmente en una intensa batalla. En un instante, los relámpagos destellaban, los explosivos truenos rugían constantemente, e incluso había un par de rayos volando hacia el bosque en la parte inferior.
Zhu Yao se quedó un poco sin palabras. ¿De verdad estaba bien actuar así? Por lo menos, todavía eran miembros de la misma secta, ¿verdad? Si su suposición era correcta, entonces ese Maestro de Piso debería ser el gran maestro de su gran maestro, ¿¡verdad!? Maestro, ¿estás tratando de destruir la secta? Al ver cómo ellos estaban acostumbrados a hacerlo, y que ya habían sabido volar fuera del radio del Palacio Divino del Rayo, evidentemente, esta no era la primera vez que intercambiaban golpes.
Zhu Yao finalmente se dio cuenta de con quién estaba luchando el Maestro de Piso tan llamativamente y ruidosamente el día en que la recogió.
Al principio, ella estaba un poco preocupada por su maestro. Después de todo, la diferencia en los niveles de cultivación entre los dos era todo un reino. Entonces, ella miró ansiosamente a las dos figuras lejanas, temiendo que su maestro estuviera en desventaja. Sin embargo, después de mirar un rato, nada serio parecía estar sucediendo, aunque su cuello estaba empezando a dolerle por mirar hacia arriba. Esta batalla de ellos duró un día entero. Al final, inconscientemente, Zhu Yao se durmió mientras los observaba. Cuando ella despertó, se encontró en la cama de su casa. Parecía que después de terminar su pelea, su maestro la llevó a aquí.
Desde entonces, Yu Jin a menudo bajaba de la montaña. Cada vez, él solo tenía un único objetivo, y eso era que Yu Yan asumiera el cargo de Maestro de Piso. Amenazas, tentaciones, mentiras, a él nunca se le acababan los trucos para hacerlo. Sin embargo, cierta persona no cedió a ninguno de ellos. En conclusión, como no podían verse cara a cara, siempre terminaban peleando.
Zhu Yao, quien inicialmente estaba asustada y preocupada, se calmó y se lo tomó a la ligera al final. Hoy por hoy, si ella los veía peleando, simplemente continuaría con lo que estaba haciendo. De vez en cuando, cuando estaba aburrida, movía un taburete hacia el patio y se sentaba allí con su modo de ver películas activado. Mn, si solo ella pudiera tener un poco de sandía para comer, eso sería perfecto.
—Pequeña pequeña gran discípula. —Con una sonrisa ondulada, Yu Jin se acercó.
La esquina de los labios de Zhu Yao se crispó.
—Gran gran gran maestro.
—Jojo, al menos Flor... Yu Yao entiendes las reglas. —Cuando recibió la mirada asesina de Zhu Yao, Yu Jin no tuvo más remedio que tragarse su forma anterior de dirigirse a ella. Haah, como él pensó, ella era mucho más linda cuando era solo un jade—. ¿Por qué no me ayudas a persuadir a tu maestro para que acepte la posición de Maestro de Piso? Después de todo, te ayudé a materializar una forma humana. No podías haberlo olvidado, ¿verdad?
—¿Cómo podría olvidarlo? —la esquina de los labios de Zhu Yao se crispó de nuevo. Los días en que la usaba para asar carne y para apoyar la pata de la cama—. Lo recuerdo. Muy. Muy. Claramente.
Yu Jin se quedó en blanco, como si también hubiera recordado esos días. Un signo de incomodidad pasó por su cara, mientras la ocultaba con unas cuantas toses.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
AcakEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...