Capítulo 23: El Arte de la Gran Diarrea

772 136 34
                                    

—Maes... tro!

En el momento en que Zhu Yao pudo ver claramente a la persona justo frente a ella, ese dolor insoportable la atacó una vez más, y volvió a sentir las ganas de desmayarse otra vez.

Yu Yan hizo todo lo posible por mantenerla despierta y estableció una formación que podría obstruir la energía espiritual. Sin embargo, las partículas de energía espiritual de los alrededores eran demasiadas. Después de que perderion su guía, estas comenzaron a comportarse violentamente, y atacaron indiscriminadamente.

—Converge tu mente, concéntrate en un solo pensamiento, apúrate y detén la absorción de la energía espiritual.

Esta violenta turbulencia solo la puede detener si su discípula detiene su absorción de la energía espiritual; de lo contrario, toda la Secta de la Antigua Colina será destruida por las rampantes partículas de energía espiritual del rayo.

Zhu Yao entendió que la situación actual también era extremadamente grave. Se arrastró hacia arriba y comenzó a meditar, siguiendo las instrucciones de su maestro, detuvo su consumo de energía espiritual.

Después de unos cinco minutos, las partículas rampantes de energía espiritual se calmaron poco a poco y comenzaron a dispersarse.

Yu Yan liberó la formación, miró cuidadosamente a su discípula y se dio cuenta de que ya era una Fundación Paragon. Incluso el Soberano Yu Yan, quien tenía una gran cantidad de experiencia, estaba un poco conmocionado por su propia discípula. ¿Qué clase de discípulo tomó él?

Por cinco años, ella no pudo obtener siquiera una pizca de energía espiritual, y una vez que aprendió a hacerlo, de pronto subió varios niveles.

—¿Maestro?

Zhu Yao podía sentir que su cuerpo también era diferente, sin embargo, no podía entender de qué se trataba. ¿Fue ese su cheat?

—No hay necesidad de pensar mucho en eso. —Yu Yan le lanzó un Arte de Eliminación de Suciedad, limpiando las manchas de sangre que llenaban todo su cuerpo. Luego, llevó a su discípula, que estaba completamente fatigada a su cabaña, y la cubrió muy bien con una manta—. Descansa un poco por ahora. No menciones este incidente a nadie más.

Zhu Yao asintió. Después de verla cerrar los ojos, Yu Yan salió de la casa. Levantando su cabeza, miró las partículas de energía espiritual que aún no se habían dispersado por completo en el cielo.

Este cierto maestro estaba un poco preocupado. Mejorar la cultivación de uno dependía de la energía espiritual, y la cantidad necesaria variaba según los diferentes tipos de venas espirituales. En cuanto a la cantidad de energía espiritual que uno podría absorber, tendría que depender de cuánto uno pudiera percibir y la afinidad de la persona. Incluso cuando él estaba avanzando a Semidiós, nunca había visto una turbulencia tan aterradora como esta.

Había solo dos posibilidades para tal terrible escena.

Uno, su discípula poseía un Artefacto de Dios que desafiaba a los cielos, la cual tenía la habilidad de reunir energía espiritual del rayo. Pero él había vivido por tantos años, y nunca había oído hablar de tal Artefacto en el mundo. Incluso la legendaria Antigua Salvaje Era, que era conocida por estar llena de innumerables tesoros, no se mencionaba que tuviera un artefacto como ese. Y cuando nacía un Artefacto de Dios, definitivamente habría signos de que aparecería en el mundo, por lo que era imposible que su existencia se mantuviera oculta y dado el intelecto de su estúpida discípula, donde sus pensamientos estaban básicamente escritos en su rostro, era posible que no tendría la capacidad de ocultarlo a los demás, ni tendría la intención de hacerlo. De lo contrario, no habría sido posible que ella no supiera cómo absorber la energía espiritual durante estos cinco años.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora