—Maestro, parece que encontré a esa deidad que fue acosada por Huevo de Perro.
La mujer vestida de rojo, que acababa de entrar en la habitación opuesta a la de ella, era la persona que vio en el bosque ese día.
—Mn, mirando por su aura, es sin duda ella.
—Entonces, ¿por qué sigue quedándose aquí?
Claramente, ella sabía que esta ciudad era el territorio de Goudan. ¿No tenía miedo que él fuera a saldar cuentas? ¿Ella actualmente regresó aquí a cortejar a la muerte?
—Yu Yao —la voz de Yu Yan era solemne—. Esa mujer no es simple. No es necesario que interactúes muy profundamente con ella.
—¿Ah? —¿Qué quiso decir?
Yu Yan no explicó, en cambio, dijo a la ligera:
—Su nivel de cultivación es más alto que el del espíritu virote en primer lugar.
Zhu Yao se quedó en blanco. En efecto, aunque la cultivación de esa dama era meramente Deidad Terrenal de un nivel inestable, al menos, todavía era una practicante humana que había ascendido al Reino Divino. Ella claramente sabía lo difícil que era convertirse en una deidad del Reino Inferior, y ni una sola de estas personas ascendidas tenía orígenes simples. Aunque Goudan había adquirido una forma humana, él todavía era un espíritu puro. Esa aura feroz de él podía asustar a la gente, pero, después de todo, no poseía una fuerza real, por lo que ni siquiera podía llamarse una Deidad Terrenal ¿Cómo podría esa mujer ser capturada por Goudan? Además, a pesar de que ella lloró tan miserablemente en aquel entonces, ¿por qué no lanzó ninguna clase de arte para defenderse? ¿Por qué?
—Podría ser que... —Zhu Yao frunció el ceño—. ¿Huevo de Perro realmente atrapó los ojos de esa deidad femenina?
¿Podría ser que ella sin querer haya roto un buen matrimonio?
Yu Yan: "..."
Como se esperaba, él no debería albergar ninguna esperanza para la inteligencia de su discípula.
—Esa deidad debe haber sentido que estabas cerca.
¡Uh, entonces ella la estaba usando en realidad! Diablos. Sus habilidades de actuación eran tan buenas, ¿sus padres lo sabían?
Zhu Yao sintió un apretón en su corazón. Inicialmente, ella había pensado que había hecho algo bueno, pero nunca había esperado que esa mujer ni siquiera necesitara de su ayuda, y que su espacio dimensional fuera atado accidentalmente con otra persona. Este asunto era simplemente...
En este momento, lo único que podía hacer era pensar rápidamente en una manera de disipar el vínculo con Goudan. Zhu Yao cerró los ojos y comenzó a guiar la energía divina fuera de su región del sentido divino para cultivarla. Debido a que ésta ya había reconocido a un dueño, su espacio dimensional era actualmente tan pequeño, que era difícil de mirar directamente a los ojos. Sin embargo, la energía divina era tan densa como antes. Ella hizo lo mejor que pudo para usar la energía divina para refinar sus meridianos, y el tiempo transcurrió inconscientemente como eso.
—¡Yu Yao! —la voz de su maestro sonó una vez más, y esta llevaba un poco de pesadez—. Siento el aura de la persona que nos atacó antes.
Zhu Yao detuvo inmediatamente su cultivación y abrió los ojos.
—¿La persona que nos atacó? ¿En el Palacio Divino del Rayo?
—Mn —la pesadez en el tono de Yu Yan se elevó—. Esa persona debería estar en la habitación directamente opuesta a la nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
De TodoEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...