Zhu Yao no estuvo de ociosa afuera por mucho tiempo. Después de instruir a Yu Luo para que le enseñara a Yue Ying acerca de la cultivación, una vez más regresó a esa cueva de lava y comenzó su repetitiva vida diaria de martilleo. Inicialmente, ella había pensado que forjar era una tarea simple, especialmente para un Semidios como ella. Sin embargo, ella descubrió que ese no era el caso. El trabajo de forjar artefactos místicos no consistía solo en golpear y martillar los materiales con energía espiritual. El primer lote de productos semiacabados que forjó eran básicamente un montón de chatarra.
Solo uno mantenía una pizca de energía espiritual, pero, a lo sumo, solo podía usarse para ahuyentar fantasmas o algo similar. Si ella quisiera usarlo para defenderse de los enemigos, se lo tomarían como una broma. Zhu Yao estaba un poco deprimida. Claramente, ella había martillado con mayor fuerza que nadie más, pero al final, ella era peor que todos los demás.
Si ella fuera a comparar el refinamiento de las armas con la educación, entonces, ella quizás estaría en el nivel de jardín de niños.
—Maestro, ¿por qué pasa esto? —claramente, ella ya había trabajado muy duro.
—Cada material tiene sus propias características elementales. Los artefactos místicos también son los mismos —explicó Yu Yan levemente—. Los materiales tienen un límite a la cantidad de energía espiritual que pueden tomar también.
—¿Estás diciendo que es necesario utilizar la energía espiritual del mismo elemento para forjar un artefacto místico?
—Sí, y no —continuó Yu Yan—. La clave está en qué tipo de artefacto místico deseas refinar.
En otras palabras, si era un artefacto místico utilizado para volar, entonces es necesario tener suficiente energía espiritual de viento. Si se trata de un artefacto místico de tipo agua, entonces se necesita energía espiritual del agua.
—Entiendo ahora.
Zhu Yao, una vez más, comenzó a derretir otra pieza de hierro profundo. Esta vez, ella no lo forjó como lo había hecho antes en el pasado. En lugar de golpearlo al azar, ella reunió una pizca de energía espiritual del viento. Con cada acción de martilleo, ella hizo que se filtrara en el artefacto místico. Sin embargo, lo extraño era que, aunque la energía espiritual del viento ya había sido transferida, la cantidad absorbida por el hierro era cada vez más pequeña.
Zhu Yao supuso que estaba relacionado con la tasa de absorción de energía espiritual que poseía esta pieza de hierro, por lo tanto, para su próximo golpe, ella redujo su salida de energía espiritual. Como se esperaba, la cantidad de energía espiritual absorbida esta vez y la de antes era exactamente la misma.
Para este intento en particular de forja, Zhu Yao había gastado entre cuatro y cinco veces más esfuerzo que sus intentos anteriores. Y en medio de la forja, ella incluso había vuelto a fundirla unas cuantas veces más.
Al recoger el hierro formado que había sido forjado completamente, Zhu Yao pudo sentir que estaba lleno de energía espiritual del viento. Zhu Yao al fin podría dirigirse al siguiente paso, y eso es grabar las formaciones. Las formaciones eran su fuerte. Un artefacto místico usado para volar, naturalmente necesitaría una formación usada para volar. Esta vez, Zhu Yao no era codiciosa, y simplemente grabó una sola formación en él.
En un instante, la energía espiritual que aún rodeaba ese hierro en forma de espada, se retrajo instantáneamente y fue sellada firmemente en la formación. La energía espiritual del viento circundante en el aire también, ahora llevaba un toque de apego a la espada.
El paso final era pulirlo, y Zhu Yao tampoco se lo tomó a la ligera. Al seguir la órbita de la formación para evitar la fuga de energía espiritual, ella pulió lentamente una hoja lisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
De TodoEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...