Zhu Yao una vez más regresó a la Montaña del Bosque de Jade. El mismo lugar. La misma habitación. El mismo maestro. Zhu Yao sintió ganas de llorar. Recordando la escena antes, no pudo evitar pisar su cara otra vez.
—Traviesa
Yu Yan bajó tranquilamente su pequeña pierna, colocando a la pequeña personita que ni siquiera podía mantenerse firme, en la cama. Él observó como ella gateaba sin descanso, y cuando estaba a punto de bajarse de la cama, no tuvo más remedio que levantarla y ponerla de nuevo en la cama. Por lo tanto, el proceso de levantarla se repitió muchas veces.
Yu Yan miró a esta traviesa bolita, y por un momento, no supo qué hacer. Nunca antes se había ocupado de niños pequeños, y mucho menos de alguien que ni siquiera sabía cómo hablar.
Su única experiencia de cuidar a alguien, fue esa estúpida discípula que ya había fallecido. Recordando esto, Yu Yan estaba un poco triste. Después de esperar durante diez mil años, finalmente pudo tomar a un discípulo, a quien había enseñado cuidadosamente y cuidó diligentemente. Sin embargo, su discípula fue asesinada por un demonio zorro cuando ella salió por primera vez para ganar experiencia.
En el momento en que su discípula resultó herida, ya lo había sabido, y corrió con su velocidad más rápida. Aunque, con su nivel de cultivación, siempre y cuando su alma no hubiera salido de los alrededores y reencarnado, él tendría la capacidad de salvarla. Sin embargo, lo extraño fue que, no importa cuánto lanzara sus artes, su discípula no tenía ningún signo de despertar y la marca divina de un discípulo personal sucesor que había dejado en la frente de su discípula no había desaparecido. Esto era algo extremadamente irracional. La muerte de una persona era como una vela apagada, aparte de usar artes místicas relacionadas con el llamado del alma, no había otras artes místicas que pudieran ser efectivas en una persona muerta, a menos que aún no muriera.
Hoy, él por casualidad había pasado por el reino de los mortales y, de repente, sintió esa marca divina suya. Apresurándose, vio a esta niña, que estaba envuelta como una bola de masa blanca, e incluso estaba gateando mientras era perseguida por un grupo de sirvientas.
Para las reencarnaciones del alma, por lo general al menos, tomaría unos pocos miles de años, mientras que, como máximo, llevaría más de diez mil años. Por lo tanto, el primer pensamiento que se le vino a la mente fue una posesión de cuerpo, pero poseer el cuerpo era algo que solo podía realizar alguien cuya cultivación fuera de al menos de la etapa Alma Naciente. No importaba cuán doblegador del cielo su estúpida discípula fuera, ya que era imposible que avanzará a la etapa Alma Naciente en solo unos pocos días y con su personalidad pura y simple, incluso si ella muriera, no pondría sus manos sobre un bebé.
Él ocultó su figura y luego lanzó un arte para que los mortales ignorasen automáticamente las existencias de él y de la bebé. Luego le inspeccionó cuidadosamente el océano de su alma, el alma y el cuerpo estaban estrechamente vinculados, y no parecía que ella hubiera sido poseída. Por lo tanto, la conversación de que él la tomara como su discípula, se le escapó así, e incluso la trajo de vuelta por impulso.
Sin embargo... ¿Y ahora qué?
Mirando a la pequeña bolita que ya había comenzado a subirse en su cuerpo, e incluso le tomó su mano y se la metió en la boca, él momentáneamente comprendió algo.
—¿Hambrienta?
Zhu Yao levantó la cabeza y lo miró a los ojos. Ella quería morderlo por enojo, pero lo había olvidado, ella no tenía dientes. Y la mano de su maestro era dura, sus encías comenzaron a doler.
—Siéntate aquí obedientemente, te traeré algo de comer. —Después de decir eso, se fue. Ni siquiera un rato después, trajo platos grandes y pequeños de arroz y vegetales.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...