—Hermana mayor... —el chico finalmente dejó de llorar. Frotando sus grandes ojos enrojecidos, dijo débilmente—: Tengo hambre.
Zhu Yao acarició su cabeza. Es bueno que ya no llore. Luego llevó al niño sobre su espalda.
—Vámonos. Hermana mayor te buscará algo que comer.
Con el fin de crear su brillante imagen como su benefactora de la vida, Zhu Yao lo llevó al restaurante más lujoso de la ciudad, y eligió una mesa llena de la comida más cara. Como era de esperar, el niño miraba con ojos chispeantes, sin embargo, todavía la miraba un poco temeroso.
—Adelante, come. Todo es para ti. —Ella ya se había abstenido de comer, así que, naturalmente, no era necesario para ella comer. Y si ella comiera, tendría que quedarse en el baño por un buen rato. Entonces, tranquilamente se sentó a un lado, y observó al niño mientras él rápidamente barría la mesa.
Zhu Yao luego reflexionó sobre cómo iba a evitar que este niño se ponga en el camino de ser un practicante Demonio. Ella podría intentar cambiar su destino, darle algo de dinero, lo suficiente como para ganarse la vida o algo así.
Con esta salvación como comparación, incluso si Mu Meiyan reencarnara en el futuro, y ella fuera a salvarle de nuevo, simplemente sería la cereza del pastel. Ella ya no se convertiría en la luz en su corazón. O Zhu Yao podría incluso usar esta buena voluntad para inculcarle algunos principios como "todos tienen un papel en la protección de la paz mundial". Mn, esto era muy necesario.
Zhu Yao había formado su idea, y el chico había terminado de comer también, ya que su pequeño estómago estaba hinchado. Sin embargo, todavía miraba con anhelo los platos a medio terminar.
Mirándola con un poco de duda, él luego preguntó:
—Hermana mayor, ¿puedo llevarme estas sobras de regreso ... y comerlas más tarde?
La cuidadosa expresión de él, hizo que Zhu Yao sintiera como si le tiraran de la cuerda del corazón. Una vez más acarició su cabeza, y dijo:
—Claro que puedes. Si no es suficiente, díselo a tu hermana mayor. Voy a pedir un poco más.
—Gracias, hermana mayor. —El niño la miró con una cara llena de gratitud. Tomó el recipiente sobre la mesa y quiso servirle una taza de agua, solo para darse cuenta de que no quedaba ya agua en él. Entonces él dijo obedientemente:
—Iré a buscar agua para hermana mayor. Hermana mayor, espérame.
Zhu Yao asintió, de repente, recordó a la pequeña rábano que estaba en la Montaña del Bosque de Jade. Si este niño poseyera una vena espiritual bastante buena, podría traerlo de regreso y criarlo junto con la pequeña rábano. Sin embargo, de sus sueños, él parecía tener la tri vena espiritual. Con un potencial como este, incluso si entrara en la secta interna de la Antigua Colina, aún habría riesgos. Además, ella sintió que no debería traerlo al mundo de la cultivación.
Cuando Zhu Yao reflexionó al respecto, esperó a que el niño volviera. Pero, ella esperó durante más de una hora, sin embargo, lo que regresó no era el chico, sino una mujer gorda de aspecto viciosa.
En el momento en que apareció la mujer gorda, ella dijo mientras apuntaba a Zhu Yao:
—En el segundo piso, en la ventana más cerca. Es ella, apresúrense y captúrenla. —Los dos hombres detrás de ella, comenzaron a caminar mientras sujetaban unas cuerdas.
Sin embargo, Zhu Yao estaba desconcertada, ¿cómo podría un mortal sin energía espiritual acercarse a ella? Antes de que ellos pudieran siquiera caminar hacia su mesa, salieron disparados lejos por la energía espiritual que protegía su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...