—¿Discípulo de la cámara? —antes, también había escuchado ese término de la persona que la había guiado hasta aquí. Sin embargo, ella no estaba segura de los detalles.
Al ver que no entendía, Pequeño Wang, con una expresión seria, comenzó a explicarle.
—Escuché por parte del hermano marcial sénior que solo a los discípulos de la cámara se les enseñan artes místicas personalmente por el maestro. El resto de los discípulos internos son enseñados por mis hermanos marciales séniores.
¡Así que hay un sistema como este! Pero, era comprensible. Había tantos discípulos en la Secta de la Antigua Colina, aparte de los discípulos externos, el resto eran asignados a las Seis Montañas. La cantidad de discípulos que pertenecían a cada Señor de la Montaña ascendía al menos a miles y, a lo sumo, a más de diez mil. Si todos ellos fueran enseñados por un solo Señor, él o ella se cansarían hasta la muerte. Si lo ponemos de esa manera, el alto estatus de un discípulo de la cámara era evidente.
—Nada mal, pequeño mocoso, seguro que te estás yendo bien. —Zhu Yao lo elogió mientras acariciaba su pequeña cabeza.
El pequeño Wang se volvió aún más complaciente. Dándole una expresión de "Yo seré quien te proteja en el futuro", levantó la cabeza como un pequeño gallo orgulloso. Mientras el esquivaba su mano, él continuó haciendo alarde.
—Déjame decirte esto. Ya estoy en el tercer nivel de Esencia e Incluso mi hermano marcial sénior no era tan rápido como yo. Dime, ¿no soy increíble?
—Sí sí sí. Eres increíble. Eres el niño más increíble que haya existido.
Como ella pensó, él todavía era un niño. ¿Cómo podía ella rechazar sus ojitos que suplicaban atención y elogio? Por lo menos, ella fue quien lo trajo aquí, y de repente tuvo la sensación de tener un hijo que acababa de crecer.
Wang Xuzhi se sintió un poco avergonzado por sus elogios, su pequeña cara se sonrojó mientras se rascaba la cabeza dijo:
—Entonces, ¿y tú? ¿En qué nivel estás ahora?
Zhu Yao guardó silencio, y la esquina de sus labios se crispó un poco. Recordando que ya había pasado casi un mes en la Montaña del Bosque de Jade, olvídate de entrar en la etapa de Esencia, ¡todavía no sabía qué demonios era la energía espiritual!
La absorción de la energía espiritual en el cuerpo de uno que su maestro le contó, no era capaz de sentirlo.
¿A menos que ella haya envejecido, y ya no pueda compararse con los pequeños nabos? Una profunda sensación de impotencia llenó todo su cuerpo, y no pudo evitar soltar un largo suspiro.
Wang Xuzhi sintió el cambio en su estado de ánimo, y sus ojos brillantes se tiñeron de preocupación. Tirando de su mano, tímidamente habló:
—Tú... No estés deprimida. Incluso si no has entrado en la etapa de Esencia, no es un gran problema. Hao Kai quien vino con nosotros apenas y logró sentir energía espiritual también.
Guh. Comparándola con un pequeño mocoso, ¿de verdad estaba tratando de consolarla? Zhu Yao sintió que su humor empeoraba.
Al ver que no estaba animándose, Wang Xuzhi se rascó la cabeza con irritación, caminó en círculos y continuó:
—En cualquier... En cualquier caso, definitivamente serás muy increíble muy pronto y si no puedes entrar en la etapa de Esencia, entonces... entonces, yo... ¡Te apoyaré!
Puf ~~
Al escuchar al pequeño nabo decir que la apoyaría tan decisivamente, esta era la primera vez que le pasaba en sus veintitantos años de vida de Zhu Yao. Aunque este pequeño mocoso siempre había insistido en que ella era su esposa debido al incidente de las nalgadas, ella siempre lo había tratado como una broma. Anteriormente, ella había actuado intencionalmente deprimida, y simplemente quería burlarse de él. Pero, no esperaba que le dijera que la apoyaría con una expresión tan seria. Zhu Yao no pudo evitar reírse de su pequeña cara seria.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...