-¿Qué?- Susurré soñolienta.
-Necesitas comer algo, has estado mucho tiempo dormida- respondió con ternura para mi asombro.
-De acuerdo.
Le pidió a la azafata tres cenas.
-¿Para quién es la otra?
-Para mí. ¿O quieres más?
-No,- reí para mis adentros.
-Es que tengo un hambre voraz- musitó serio y pagó. ¿De dónde se sacaba tanta plata?
Yo reí al verlo comer tan acelerado.
-Eres muy tierno Derek- mi cara y mi voz eran de tonta mirando al amor de su vida y dejando de comer me miró.
-No digas tonterías,
-Son la verdad.
-Tierna tú mientras dormías. Te observé todo el trayecto.
-Oh,- me apené. -¿Cuánto falta para llegar?
-Algo así como tres horas.
-Ay, nooo- chillé inmaduramente y él rió.
-¿No fue más o menos lo mismo de Estados Unidos a Alemania?
-Pues sí, pero ni creas que me gustó. Estoy aburrida. ¿Qué se supone que debo hacer en el resto del camino?
-Besarme.
-¿Aquí?- Miré para todos lados y él rio limpiándose la boca con una servilleta.
-En Brasil no tendremos casi espacio para hacerlo ni pasar tiempo juntos. Obviamente me encantaría, pero hay muchas cosas que no dejan hacer porque nos desconcentramos.
-Qué espudidez. Cómo te voy a desconectar,
-Me desconcentras más de lo que crees, Taylor Samuelsen- me besó en la comisura de los labios.
-¿Ya no estás enojado conmigo?
-No me podría enojar contigo realmente.
Nos estuvimos besando por un muy largo tiempo y riendo y hablando tonterias, no sé cómo podía ser tan perfecto.
-Definitivamente no entiendo cómo pudiste enamorarte de mí.
-No me gusta cuando me preguntas esas cosas. Sé que lo dices por mi posición. Pero al final lo único que soy es un ser humano real, y no una invención. Y merezco tener a mi lado una mujer tan real como yo; que me conozca en todo sentido y sea capaz de descifrar lo que pasa aquí- señaló su cabeza. -y lo que se siente aquí- señaló su corazón. -Y yo pienso que somos tal para cual.
Lo abracé muy fuerte y él me correspondió.
-Ya casi llegamos, mi amor- me estremecí cuando dijo las dos últimas palabras.
-Qué mal no poder estar contigo. Pero al menos te tendré cerca.
-Te llamaré antes de que te duermas para que sueñes conmigo. ¿De acuerdo?
《Por favor abrochae sus cinturones de seguridad》.
-Okey.
-Debes estar al tanto de la programación que te dieron. Están los horarios de cada cosa. Incluso de la hora en la que nos levantamos.
Abrochamos nuestros cinturones.
-Y prepárate para la prensa.
-¿Cuál prensa?
-La que nos está esperando en el aeropuerto.
El avión empezó a descender al fin, siendo las once y diez. Miré por la ventana emocionada.
Como Derek acababa de decir, habían un montón de camarógrafos y reporteros con micrófonos, grabadoras y agendas y por supuesto inchas. Derek me tomó de la mano mientras muchos nos fotografeaban y le pedían un autógrafo en sus camisetas blancas; era muy amable así que no le negaba a casi nadie lo que pedía.Fuimos por nuestras maletas y por primera vez tuvimos una separación: A los jugadores los subieron en un gran bus sofisticado con el logo de la selección y demás y a las personas que iban de ayudantes especiales como yo nos subieron a vans negras que nos llevarían al hotel cinco estrellas. Estaba triste por tener que separarme de él.
-¿Tú no eres de Alemania, verdad?- preguntó una mujer de unos veintiocho años.
- No lo soy. ¿Por qué?
-Te he escuchado hablar. Te suena algo rara la pronunciación.
-Ah- reí nerviosa. -Sí, es que hace poco empecé a hablar el idioma, cuando me mudé a Berlín.
-Fantástico. ¿Qué te llevó a allá?
-Mi familia, querían cambiar de vida.
-Wow qué bien ¿De dónde eres? ¿Eres inglesa?
-No, soy...
-Ya sé, francesa o polaca...- Me interrumpió de una forma graciosa y yo reí.
-Soy de América. De Estados Unidos- enarcó las cejas y me miró sorprendida.
-Eres la primera persona que veo que quiere salir de ese país. Todo el mundo migra para allá. No lo entiendo.
-Al inicio yo tampoco lo hice, pero no estuvo nada mal el cambio.
-Me imagino que debe ser incómodo hablar todo el día en un idioma que no es tu fuerte. Yo también sé hablar inglés por si prefieres.
ESTÁS LEYENDO
Estando en Berlín - (Manuel Neuer)
FanfictionDerek Hoffman (Manuel Neuer) celebridad del deporte es víctima del impacto de un rayo en su espalda y su condición amenaza poner en riesgo su carrera. Taylor Samuelsen universitaria norteamericana acaba de mudarse junto con su familia a Alemania y b...