CAPÍTULO 69

33 1 0
                                    

Lo único malo es que que no nos había tocado al lado de la otra, pero con que pudiéramos ir en el mismo vuelo era suficiente.

*Señorita... señorita*, fue lo que escuché como si alguien me estuviera llamando desde un lugar lejano, y no fue sino hasta el tercer llamado que abrí los ojos. Mi compañero de vuelo que debía tener unos treintaicautro me avisaba que debía colocarme el cinturón porque estábamos a punto de aterrizar.

-Muchas gracias joven- Me di cuenta que le había respondido en Inglés porque él también me había hablado en Inglés lo que me había hecho sentir bastante cómoda.

-¿Hola, es usted alemana?- Preguntó. -Habla muy bien Inglés.

-Soy de Estados Unidos pero vivo en Alemania- respondí amable.

-Wow eso está excelente.

-Supongo que tú eres del Reino Unido,

-Así es, no pensé que mi acento se sintiera tan marcado- sonrió con carisma.

-Créeme que sí se te nota.

Le comenté que viajaba a Brasil para la semifinal entre Alemania y Brasil ya que me encontraría con algunos amigos allá a lo que él asintió diciendo que tenía el mismo destino y el mismo fin porque amaba el fútbol y quería encontrar a su Alma gemela en alguna de sus travesías viajeras; no pude evitar reír puesto que lo había hecho sonar muy gracioso, sobre todo por su acentuación inglesa.

El avión finalmente aterrizó y Harry, que era así como se llamaba el pelirrojo, me dio su número. Me dijo que le escribiera antes de que se fuera a llevar a cabo el siguiente partido al que yo iba a asistir para espectarlo juntos según él; no le prometí nada pero igual no lo descarté.

No perdí de vista a mi hermanita y en cambio logré mantener siempre a su lado mientras bajamos y esperamos su maleta. Era el momento para llamar a Dinah, seguro ella nos estaría esperando.

~

Dinah rio mientras Lauren solo ladeaba la cabeza con un aire de ironía. -¿Así que tú eres Mini Taylor? Lo siento es que eres igual a tu hermana, y eso que no tienes el cabello del mismo color que ella.

-Solo hasta hace poco lo tuvimos del mismo color, así que ya te podrás imaginar-. Sonreí mirando a Lauren quien con su lengua jugaba con el aro de metal que se había colocado en la mitad de su labio inferior.

-¿Qué creen que va a decir Derek por haberme traído?- Preguntó emocionada.

-Da igual lo que piense, ya estás aquí-, aseguré.

La ciudad era más hermosa de lo que pensé. Lauren estaba fascinada mirando por la ventana del taxi que nos movilizaba hacia el hotel que no estaba muy lejos del aeropuerto; la verdad es que habíamos salido a las a las 7:00 Am hora Alemania y habíamos llegado a las 7:00 Am hora Brasil a Río de Janeiro, así que era algo bastante confuso.

Estuvimos hablando con Dinah y merodeando por el hotel junto con Nina. Estaban contentas de que hubiera vuelto y rápidamente nos hubicaron en la habitación que Derek había reservado para mí, diciendo que todo el equipo se encontraba descansando en ese momento porque habían tenido un día pesado ayer y no se levantarían tan pronto. Entre más me demorara en reencontrarme con Derek muchísimo mejor, aunque una parte de mí muriera por ir y acomodarse entre sus brazos.

Aunque quizá había dormido lo suficiente no podía evitar sentirme aún agotada así que me acosté en la cama tapándome con todas las colchas y mientras tanto Lauren actualizaba sus redes sociales contando que se encontraba en Brasil.

《-Así que ya está aquí》-, escuchó Lauren mientras yo me encontraba en el baño.

《-Sí, y trajo consigo una sorpresa.

-Bien supongo que me querrás acompañar a ver su reacción.

-Realmente considero que debes hacer esto solo, pero quiero que me cuentes todo con lujo de detalles.

Deséame suerte-》. La otra persona rio y de inmediato tocaron la puerta, cosa que solo mi hermana escuchó.

-¿Sí?- Preguntó ella abriendo la puerta para a continuación hacer una mueca de sorpresa. -¡Wow!

-¡Hey!- Los ojos de Derek se iluminaron al ver a la chica.

-Dinah sí tenía razón al decir que venías con una sorpresa, te ves algo diferente pero no importa.

Estando en Berlín - (Manuel Neuer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora