-Me fui bajo todo mi consentimiento, por si de pronto estás pensando que me raptó. A lo que quiero llegar es que podemos hacer un artilugio y decir que te llevaré a otro país que no sea Brasil. No son tan estrictos con nosotros cuando son asuntos que solo nos involucran a nosotras dos.
-Sería una gran hazaña pasar por su filtro e ir bajo su consentimiento.
-Lo sé, ayúdame a pensar qué podemos hacer. No creo tampoco que sean tan difíciles de convencer.
-Lo haré. Tendremos que estar pegadas a la pantalla el día de hoy. Aunque al parecer tú no entiendes nada de esto, ¿verdad?
-¡Por supuesto que sé! Derek me enseñó mucho y estando allá entendí aún más- Respondí a la defensiva y ambas reímos.
Hablamos de muchas otras cosas hasta terminar la mañana; ambas habíamos cambiado bastante desde que llegamos a Alemania tanto física como emocionalmente; ella estaba casi más alta y linda que yo ahora, se había teñido su cabello de negro, con flequillo y casi a la altura de las orejas. Me había mostrado las fotos de su novio y contado cómo había perdido la virginidad con él cosa que me había parecido asquerosa, sin embargo parecía ser un bueno muchacho.
Habíamos llegado a la conclusión de que le diríamos a nuestros padres que nos iríamos juntas a Cancún y no se tendrían que molestar ni preocupar puesto que estarían cuidando a la abuela la cual iba a ser intervenida quirúrgicamente muy pronto puesto que un donante fallecido había aparecido salvándola.
Aprovecharíamos a la hora de la cena para hacer la petición de llevar a Lauren a "Cancún" justo después del partido solo si Alemania ganaba; estábamos nerviosas.
Se supone que era día de festejo ya que era el día de la independencia de los Estados Unidos pero no pude estar tranquila por tantas cosas que tenía en la cabeza; mi madre se esmeró sin embargo en la preparación de un buen almuerzo el cual yo le ayudé a preparar junto con un enorme pastel de Red Velvet; estuvimos los cuatro reunidos hablando de nuestros asuntos y de cómo nos habíamos adaptado al país y al idioma el cual era el tema favorito de papá puesto que era un genio para todo lo que tenía que ver con las lenguas.
-Por cierto Taylor, apareciste en una de las noticias titulares mientras no estabas aquí- Recordó mamá seria y casi me desmayo mientras jugábamos charadas en la sala de estar.
-Ah cierto, y en el diario también- afirmó también mi padre.
No lo podía creer.
-Estan diciendo que él engañó a la modelo esa contigo, ¿es eso cierto?
-¿De dónde sacaron eso? Es una locura. Bueno... si estábamos saliendo pero no es como ellos lo están diciendo, papá.
-Lo único que sé es que no me gustó que te fueras con él sin nuestro consentimiento, ni siquiera lo conocemos, y al parecer tú tampoco. Mira lo que te hizo- replicó mamá y yo asentía cabizbaja sin tener idea de que probablemente me volviera a reunir con él.
-Bueno, creo que ya estoy cansada de jugar, me retiro a mi cuarto. ¿Me acompañas, Lauren?- Disimulé de esa forma sabiendo que ya faltaban veinte minutos para el partido y seguramente ya estaban transmitiendo el calentamiento; mis ansias se elevaron por los cielos.
-Nos hacía falta esto, chicas. Gracias por ser tan buenas hijas- Apuntó mamá abrazándonos a ambas.
-Eres una de nuestras mayores razones de ser, mamá- Acaricié su mejilla esbozando una sonrisa mientras apretaba los labios.
ESTÁS LEYENDO
Estando en Berlín - (Manuel Neuer)
FanficDerek Hoffman (Manuel Neuer) celebridad del deporte es víctima del impacto de un rayo en su espalda y su condición amenaza poner en riesgo su carrera. Taylor Samuelsen universitaria norteamericana acaba de mudarse junto con su familia a Alemania y b...