-Listo-. Murmuró enojado después de haber hecho el mismo procedimiento con su herida. ¡Qué gente más salvaje.
Peiné un poco mi cabello con lo que pude encontrar en aquel baño de Thomas y cuando nos disponíamos a salir se fue la luz.
-¡Por Dios, lo que faltaba!- Chilló Derek. Nos quedamos allí y cinco minutos después se encendieron las luces gracias al sistema de luz de respaldo que se había instalado.
-Mira, todo el mundo se está yendo-, observé desde el balcón y Derek se acercó.
-Seguramente Thomas lo ordenó. Cuando se molesta hace esas cosas.
-Pobre Lauren. Pero fue una pésima idea hacer esa reunión aquí. Ni siquiera sé cómo Thomas accedió.
-Él siempre es muy amplio con las personas que le agradan; que son prácticamente todos. Y no es capaz de decirle no a la chica que le gusta.
-Qué lindo. Por esa razón ella abusa de su confianza.
Cuando vimos que nadie más salió de la casa bajamos. Había un gran desorden por todos lados y bebidas regadas incluso. Encontré a Lauren sentada al lado de mamá.
-¡Qué hermoso!- Exclamó.
-¡Mira, Taylor!- Extendió su muñeca y al acercarme visualicé un hermoso brazalete de plata con preciosos dijes del tamaño de un maní: Una Torre Eiffel el ojo de Londres, la torre de Pisa, el Big Ben, el Cristo redentor, la pirámide de Niza y la estatua de la libertad.
-¡Qué hermoso!- Exclamé maravillada.
Derek aclaró su garganta y me percaté de que mi madre y él se estaban mirando; él se sentio nervioso e incómodo.
-Señora Samuelsen, mucho gusto-. Saludó extendiendo su mano y ella se puso de pie.
-Hola, amm...- Pensó sin poderes acordar de su nombre.
-¡Derek!- Aclaró él con gracia y las cejas alzadas. -Hoffman-. Agregó de inmediato y ella sonrió.
-¡Claro... Derek!-. Estrechó al fin su mano. -Soy... la señora Hogan ahora-. Mencionó con un poco de vergüenza.
-Ah, disculpe-. Rio nervioso.
-¿Por qué se fueron todos?- Pregunté extrañada.
-Thomas no se sentía muy bien. Lo hice por él, no por que él me lo hubiera pedido.
-Te lo dije-. Susurró Derek a mi oído dando a entender que tenía razón en cuanto a que Thomas había influido.
Tocaron el timbre.
-Yo voy- Se ofreció mi prometido caminando hacia la puerta. -¡Dinah!- Me volví para ver a Dinah abrazando a Derek y a continuación entró caminando hacia nosotros con una carismática sonrisa.
-¡Lauren, chiquilla! Feliz cumpleaños-. Le extendió su presente. Una carita mediana envuelta en un plástico rosa iridiscente.-Usted debe ser la señora Sa...
-Hogan-. La corrigió Derek a tiempo colocando una mano sobre su hombro. A lo que ella quedó por unos segundos en shock.
Tomó aire -La madre de Taylor y Lauren-. Sonrió saliendo fácilmente de la situación incómoda.
-Así es-. Estrecharon manos.
-Yo soy la hermana de Thomas. Qué gusto me da el conocerla. La he visto en un par de fotos que las chicas me mostraron.
-¿También te conocieron en Brasil?
-Así es. Desde entonces desarrollamos un vínculo de amistad muy profundo, junto con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Estando en Berlín - (Manuel Neuer)
FanfictionDerek Hoffman (Manuel Neuer) celebridad del deporte es víctima del impacto de un rayo en su espalda y su condición amenaza poner en riesgo su carrera. Taylor Samuelsen universitaria norteamericana acaba de mudarse junto con su familia a Alemania y b...