Bad News

4.7K 139 7
                                    

Hola a todxs los que estáis siguiendo este fic.

Lo primero daros las gracias, seáis el número que seáis, los números nunca han sido algo que me importase demasiado y comencé esto sin ninguna expectativa, como algo para mí misma. Es la primera vez que me decido a publicar algo aunque no la primera vez que escribo, sin embargo en esta ocasión me apetecía compartir la historia que tengo montada en mi cabeza.

Esto lo empecé, como digo, como algo para mí, para desarrollar la historia que me daba vueltas por la cabeza y que quizá me gustaría leer. Cómo serían los personajes, cómo se desarrollarían, tratando en la medida en que la trama lo requiere de darle voz a distintos personajes para entender los distintos puntos de vista ya que la realidad siempre es compleja y se compone de un cubo formado por varías aristas. Cuando empecé a publicarlo tenía varios capítulos escritos y he tratado de  ir al día para darle sentido no solo a la historia en sí sino a las distintas perspectivas que lo representan y con la idea de ir actualizando como hasta ahora diariamente para así darle continuidad (no sé vosotrxs pero yo me pongo bastante nerviosita cuando me engancho a una historia y me dejan a medias y con varios meses por delante a la hora de continuar leyendo, es como que se pierde la magia que da la continuidad y pierdes un poco la perspectiva de lo que estaba ocurriendo)

Me espera una semana un tanto ajetreada a nivel personal, lo que hace que no solo no pueda concentrarme en escribir sino que forzar esa situación me deja con la sensación de bajar un poco el listón, y si algo tengo claro es que la primera que debe sentirse satisfecha por lo que estoy contando soy yo misma, por lo que he decidido que no publicaré nuevos capítulos durante unos días hasta que todo vuelva a la normalidad y me pueda dedicar de nuevo a concentrarme en contar todo lo que me ronda por la cabeza con respecto a estos personajes, que es mucho.

Tampoco es que tenga un gran seguimiento, pero como he dicho el número es lo de menos y me consta que hay gente que lleva siguiendo el hilo de esta historia desde que empecé, y me parecía importante dar una explicación al respecto y no limitarme simplemente a dejar de actualizar. 

Mil gracias a los que estáis ahí y a los que espero que os unáis algún día, gracias a los que me habéis dejado algún comentario y a los que habéis votado en cada capítulo que habéis disfrutado, me habéis dado ganas de continuar y hecho un poquito feliz.

Nos volvemos a leer pronto ;)

CAUSA Y EFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora