⚠️ Advertencias ⚠️

8.1K 209 7
                                    

CONTENIDO +21.

NO APTO PARA TODO PÚBLICO Y MUCHO MENOS PARA QUIENES BUSCAN UN AMOR VAINILLA O ROSA.

AQUÍ NO ES.

⚠️    ⚠️    ⚠️

El lenguaje del antagonista es soez y vulgar.

Escenas explícitas.

Asesinatos, escenas perturbadoras y sádicas.

Toca el tema de la ansiedad, temas de trata de persona (AVISADOS ESTÁN)

Mención y consumo de drogas ( En ningún momento promuevo estas cosas, separen la realidad de la FICCIÓN)

🩸DARK ROMANCE 🩸

El personaje masculino (Khan) es el antagonista así que no esperen que sea el bueno o haga cosas buenas, no, es dudoso de moral y sus actos también.

Sin malos comentarios por favor, estoy avisando cómo son las cosas antes de que empiecen a leer. Si eres de las personas que espera un romance cute, es mejor no leer está historia.

Khan es bruto, sádico y nada romántico, así que no esperen el mejor de los tratos con las personas.

NO ACEPTO ADAPTACIONES Y|O COPIAS O SERÁS DENUNCIADO LEGALMENTE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©. Alexa King. 2023.

#NOALPLAGIO.


Esto es un borrador, lo perfeccionaré en su momento.

En fin, disfruten de la historia. Sean tod@s bienvenid@s, acepto buenos comentarios, las críticas serán eliminadas junto con esa persona.

Dulce Condena [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora