Cada día desde la última vez que pude ver y acariciar su carita voy a la tumba de mi pequeña y amada lily, siempre con su peluche favorito, entre lágrimas recuerdo aquellos hermosos momentos viendola correr, reir y queriendo tomar las armas, todos aquellos hermosos y dolorosos recuerdos los vivo con dureza junto a Jimin desde que Lily murió este no ha vuelto a tomar un arma, pasa la mayor parte del tiempo en la habitación de Lily y en el cementerio conmigo, aquel día no sólo me quitaron al fruto de mi vientre si no también me quitaron a mi esposo, me robaron su sonrisa, eliminaron su risa y destruyeron por completo aquella mirada intensa que hacía que me derrita por completo ahora, ahora solo queda unos ojos vacios de amor que solo expresan un profundo dolor, las noches son frías e largas, deprimentes y nostálgicas pero mas que nada desgarradoras cuando escucho a Jimin gritar con fuerza como si fuese un animal salvaje deseando salir, deseando liberarse, aquella persona que le disparó a mi hija no sólo la mató a ella, también mató mi matrimonio, destruyó mi familia y me dejo sola con un gran rencor y una organización que dirigir con mano firme e temeraria, cada uno de los que estuvo involucrado en la muerte de mi hija pagará y no sólo ellos también me llevaré a sus familias por delante sin importar me quienes sean.
Tn----Los destruiré a todos y traeré devuelta la alegría de mi esposo y el descanso que se merece mi Lily........
Nota:
Sorpresa no aguante hasta el 21/02/21 así que hagamos lo siguiente si este capítulo llega a 20 comentarios de diferentes personas entonces subo otro y quien sabe hasta dos más o cinco más.♡ Segunda temporada de Hija de la mafia♡
⚠️Advertencia⚠️
☆ Mala ortografía, así que si va a corregir cada dos líneas no la lea.☆
☆ Imágenes hot en el blog, link en mi perfíl
☆ Lenguaje vulgar.
☆ Imágenes sangrientas.
☆ Contenido para mayores de +18 años.
☆ No me jodan con las putas denuncias, así que si viene a denunciar siga de largo y no joda.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...