POV AIDEN
Dedicado a LauraRodri25
Durante toda mi vida he sido un chico estudioso y con las cosas claras. Tenía mi novia, mi carrera y me sentía feliz con eso.
Un día mi padre me comentó que tenía que marcharse unos meses fuera por una investigación, me informó que iban detrás de un pez gordo de las drogas y querían detenerle a toda costa, me pidió de favor que en su ausencia me acercará a una chica y la vigilara porque corría peligro, dio la casualidad que esa chica que se llamaba Sara, iba a mi clase.
Cuando la conocí no podía creer que alguien pudiese hacerle daño a una persona con un corazón tan noble.
En poco tiempo se ganó mi cariño y mi amistad convirtiéndose en mi mejor amiga, más de una vez quise decirle la verdad de el porqué me acerque a ella, pero me daba miedo que se alejara de mí y me odiara por eso, así que decidí olvidarme del tema y seguí cuidandola sin que ella lo supiese.
Tiempo después mi padre volvió y me dijo que el hombre que perseguían había vuelto y una de las personas claves era la hermana de Sara, me dijo que me mantuviese cerca y que la conociera, en el informe que me dieron, pude saber que se llamaba Britt y que estaba metida en peleas ilegales y carreras, aparte de que tenía un carácter extremadamente agresivo y explosivo.
La verdad eso aumentó mi curiosidad por saber quién era y me resultaba increíble que siendo hermanas fueran tan distintas.Llegó el día en que Sara me llamó para decirme que su hermana regresaba y esa noche apenas pude pegar ojo, estaba nervioso, me costaba imaginar que una mujer con cara de Angel, fuese un auténtico demonio.
Al verla por primera vez sentada en la cocina, me impactó lo guapa que era, no pude evitar ver una rabia inmensa en sus ojos, pero poco después entendí el porqué era tan fría y distante con todo el mundo, empecé a sentir admiración por ser tan fuerte con lo que le había pasado y aunque desde el principio puso un muro enorme entre los dos y me decía frases ofensivas, no me di por vencido y seguí intentando conocer la otra parte que sólo la sacaba con Sara.
Mi vida cambió radicalmente desde el día que fui a la carrera, me di cuenta de que esto me gustaba más de la cuenta y tan solo quería seguir sintiendo esas sensaciones que me producía ese mundo, del cual cada vez estaba más involucrado. Todo lo que hasta ahora para mí era perfecto cambio, me costaba pasar tiempo con mi novia, llegando a un punto que me aburría, en cambio cuando estaba con Britt me sentía libre y me volvía loco ese carácter indomable.
A pesar que ella hacía hasta lo imposible para mantenerme al margen, gracias a Daniel y su obsesión por protegerla, me ayudó a estar a su lado y poco a poco romper esas barreras.
Después de probar sus labios supe que no podía seguir con Alison, así que fui a su casa a buscarla, al abrirme la puerta me hizo pasar a su habitación y nos sentamos en su cama.–Necesito hablar contigo. —le digo sin mirarla a la cara— no puedo seguir con lo nuestro Ali.
–Es por ella ¿verdad? —me responde dulcemente con la voz entrecortada— Teníamos planes de irnos a vivir juntos y estudiar en la misma universidad. —prosigue pensando en alto.
–Lo sé, pero no siento lo mismo que antes y prefiero dejar las cosas bien entre tu y yo, antes de hacerte daño. ¿Lo entiendes? —añado con delicadeza acariciándole la mejilla.
Asintió y después de darle un abrazo me fui sintiéndome un miserable. Desde ese día no volví a ver a Alison, hasta al cabo de unas semanas después, cuando las cosas con Britt se complicaron, a raíz de esa noche que casi se entrega a mi por completo y cuando se enteró de quién era yo, cambio radicalmente y se alejó, luego pasó lo del compromiso y estaba tan devastado que bebí sin parar y al día siguiente me desperté en la cama con mi ex novia.
Intenté de todas las maneras mantenerme firme y olvidarla, pero por mucho que lo intentaba no lo lograba, cuando supe que él era su primo y no se iba a comprometer, no pude evitar sentirme aliviado y a la vez con esperanzas de nuevo.
Quise acercarme a ella en casa de Laura y aunque me dio un bofetón, me di cuenta como temblaba cuando la tuve entre mis brazos y como el sentimiento que tenía hacia a mi seguía intacto.
Lo peor llegó cuando se fue de la laguna y se dejó el móvil, preocupados leímos el mensaje y salimos a buscarla, al llegar me sorprendió ver al jefe de mi padre reunido con ella, después de darme la noticia a mi y luego a ella, se descontrolo de tal manera que golpeó a Jack sin parar, minutos después se fue con el coche a toda velocidad, la buscamos en varios sitios hasta el amanecer y de repente me acordé del lago, al llegar allí estaba ella con una botella de tequila en la mano y durmiendo.
La llevé en brazos hasta el coche y la dejé con delicadeza en el asiento trasero, me quedé varios minutos contemplándola y tocándole la cara con suavidad, sonreí al pensar en la resaca que tendría al despertarse, pero ya estaré preparado para volver a ver a la fiera que ha puesto mi vida patas arriba.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (Capítulos Cortos)
Misteri / ThrillerBritt, es una mujer de carácter fuerte, impulsiva y decidida. Mientras que su hermana Sara, es todo lo contrario, insegura, dulce y tierna. Una historia de drogas, peleas, secretos y mucho más. En el amor dicen, que los polos opuestos se atraen ¿Has...