Cuento hasta tres mentalmente y le agarro de la mano, él se incorpora y sin previo aviso, me toma de la barbilla plantándome un beso, cierro los ojos conteniendo las ganas de girarle la cara de un puñetazo.
Al separarse veo como le sonríe a su padre con picardía, mientras Morales se sienta enfrente y chasquea los dedos, acto seguido uno de sus matones le trae una copa y una botella de whisky, gesticula invitando a su hijo desafiante y este último se sirve sin vacilar.-¿Hay algún problema en que este abrazando a mi futura esposa? Padre -le pregunta burlón.
-¿Futura esposa? No eres suficiente hombre para eso -replica riendo a carcajadas- ¿Habéis oído? Dice que se casa ¿No es gracioso? -prosigue hablando con sus gorilas.
Los otros se ríen siguiéndole la corriente a su jefe, en cambio a Jorge se le empiezan a endurecer las facciones al ver la manera en que se están mofando de él y por primera vez siento lástima, jamás le había visto con tanta rabia y tristeza acumulada en los ojos y ahora ya voy entendiendo el motivo. Debe de ser difícil crecer alrededor de una persona que te trata como si fueras un extraño o un cero a la izquierda, por lo poco que he estado observándolos no veo ni un poco de afecto entre ellos.
Le aprieto el brazo para llamar su atención y cuando lo logro, le acaricio la mejilla con dulzura, abre los ojos como platos ante mi reacción y sin decirle nada me voy acercando hasta chocar mis labios contra los suyos moviéndolos despacio, él me sujeta de la nuca con delicadeza correspondiéndome.
Jamás me llegó a pasar por la mente que acabaría así con él, si hace un tiempo me hubiesen dicho que este sería mi futuro, directamente los mandaría a la mierda sin pestañear.
Un carraspeo nos hace parar y girar la cabeza, encontrándome a Daniel con los puños apretados y la respiración agitada.-Necesito hablar contigo -dice con la mandíbula apretada- un par de minutos.
Aunque estoy muy cabreada por presentarse aquí con sus putos celos y exponerme, en parte estoy agradecida porque no soporto estar cerca de ese tío un segundo más. Me levanto y antes de que Jorge se le ocurra venir conmigo le digo que me espere. Sigo a Daniel hasta llegar a una calle paralela del club y me encuentro con que no está sólo, está mi hermana, Aiden y Ángel.
-¿Qué tenéis en la cabeza para traer a Sara? -bramo con ira- ¡Joder! Él está a ahí dentro.
-Ya me ha costado bastante convencerla, para que no entrara a buscarte. -comenta Ángel de brazos cruzados- Así que cálmate, porque la única culpable eres tú.
-¿Culpa mía? -le gruño levantando la voz- ¿Acaso he sido yo, quién la ha traído imbécil?
-¡Parad los dos! -nos interrumpe mi hermana- ¡Ellos no me han dicho nada! Yo los escuche sin que se dieran cuenta.
-Luego hablaremos de esto, ahora largaos. -le respondo con frialdad- no quiero que os vea.
Como si le estuviese hablando a la pared se quedan inmóviles, me paso las manos por el pelo nerviosa al darme cuenta de lo inútil que es pelear con ellos porque van a hacer lo que les de la gana diga lo que diga, así que resignada resoplo y me paseo de arriba abajo pensando en alguna forma de que se vayan sin montarme una escenita.
Unos pasos me ponen en alerta hasta que unos dedos se posan sobre mi hombro.-¿Todo bien? -pregunta Jorge preocupado- He venido a buscarte, para avisarte que no tardará en salir y es peligroso para ellos. ¿Lo sabes verdad? -musita cerca de mi oreja.
-Aún no hemos terminado de hablar. -dice Sara cortante- Déjala en paz.
-No era mi intención molestar, disculpa. -responde con suavidad- Hola Ángel,hace tiempo que no te veía. -agrega saludándole.
-Si ya terminaste con tu discursito, vete por donde has venido. -interfiere Daniel con brusquedad.
Asiente incómodo y se retira diciéndome que me de prisa.
Le observo mientras se dirige a la entrada y de nuevo y me centro en ellos, cuando estoy a punto de empezar a hablar, todos se quedan mirando detrás de mí y tan solo viendo sus caras adivino el porqué.-¡Vaya! ¡Vaya! Que bonito es veros aqui y todos juntitos. -oigo como exclama divertido.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (Capítulos Cortos)
Gizem / GerilimBritt, es una mujer de carácter fuerte, impulsiva y decidida. Mientras que su hermana Sara, es todo lo contrario, insegura, dulce y tierna. Una historia de drogas, peleas, secretos y mucho más. En el amor dicen, que los polos opuestos se atraen ¿Has...