Aizawa sensei los había premiado por su excelente rendimiento en el entrenamiento de hoy y les había dejado un rato libre para que explorarán el lugar dónde se estaban hospedando.
Las montañas se veían demasiado cerca de ellos, los árboles gigantes estaban por todas partes y de vez en cuando podían ver a algún cervatillo caminando entre la nieve.
El desmadre empezo por un juego entre Kaminari y Kirishima, todo el Bakusquad estaba reunido en una esquina del claro y los antes nombrados decidieron que comenzar a tirarse nieve era una idea grandiosa.
Pronto Mina, Sero y Kyoka se unieron a la sangrienta batalla, las risas y gritos llamaron la atención del resto de la clase.
Todo parecía ir bien, hasta que una bola de nieve gigante impacto contra una rubia cabeza de cabellos desordenados.
El silencio prevaleció por varios segundos, lentamente el ojirubi se giró hacia sus amigos. Una expresión asesina relucia en su rostro y al contrario de lo que los estudiantes se esperaron, el joven explosivo se agachó y comenzó a lanzar bolas de nieve a tajo y destajo.
Ahora eran los chicos quienes escapaban de las bolas que le lanzaba el rubio, riéndose y gritando emocionados cuando las explosiones de su amigo provocaban mini avalanchas.
-¡Oi nerd de mierda! -Y antes de que Deku terminara de darse la vuelta, una bola impactó contra su nariz- Ven a luchar contra mí- Le reto.
Midoriya miro a sus amigos y pronto Uraraka, Iida y Todoroki se sumaron a la guerra.
En cuestión de segundos toda la clase A estaba involucrada en esa batalla, bolas gigantes iban y venían.
Momo había creado una catapulta, Uraraka hacía flotar sus bolas y luego las dejaba caer. Todoroki creaba suministro para sus compañeros y Bakugou explotaba la nieve a su alrededor.
Sin darse cuenta Katsuki y Midoriya corrían en la misma dirección, el choque fue inevitable.
Izuki quedo encima de su amigo de la infancia y lo observó con fascinación. El rubio tenía las mejillas coloradas por el esfuerzo, una leve sonrisa divertida adornaba su rostro y entre sus cabellos habían pedazos de nieve.
Sin poder resistirse a tal belleza, Deku tomo las mejillas del explosivo y dejó un suave beso entre los dulces labios.
Sintió el helado tacto de la nieve sobre su mejilla y observo como entre las manos de su chico quedaban rastros de hielo.
-Perdiste- Susurró triunfante el rubio.
-Siempre pierdo ante ti, Kacchan- Contestó el peliverde.
-Eres un cursi de mierda- Se burló el musulman, para luego rodear el cuello de su compañero y volver a besarlo.
Se daban pequeños y tiernos besos, olvidandose por un momento de dónde y con quiénes se encontraban. O al menos así fue, hasta que una bola de nieve gigante los golpeó desde arriba.
Toda la clase miraba sorprendida a Todoroki, quién fue el dueño de tal acción. Las chicas lo maldecían por arruinar el momento tan hermoso de su ship y los chicos le agradecían, no es que no apoyaran la relación, pero les daba envidia ver como ellos si habían tenido el coraje para declararse.
Se escucharon fuertes explosiones y derepente un furioso Katsuki salió de entre la nieve, dispuesto a matar al bastardo mitad mitad.
Deku se quedo recostado en el piso, viendo a su hermoso novio perseguir a su mejor amigo.
Sonrió para sí mismo y decidió que dejaría que su Kacchan torturara un poco al bicolor, se lo merecía por haber arruinado el momento.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Pasivo •One Shots•
FanfictionSerie de one-shots de diferentes shipps de BNHA, pero teniendo como protagonista a nuestro explosivo favorito ¡Bakugou Katsuki! Podrás encontrar shipps homosexuales y heterosexuales, genderbander y AU'S, entre otras cosas. Algunas parejas: TodoBaku...