10.

12.5K 796 166
                                    

Pedido dedicado a: iname-chan, RoughDiamond_UwU y Los_Muslos_De_Kookie

Rough... lo siento, pero no encontré la inspiración para escribir Hard, esperó que de todas formas lo disfrutes 💜

¿Por cierto, ya vieron la nueva portada? UwU

♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•

Momo Yaoyorozu, hijo único y heredero al trono.

Todas las miradas estaban puestas en él, el peso de su apellido recaía en sus hombros y como buen Alfa, las espectativas de su futuro eran muy altas.

Los miembros del consejo se encargaron de nutrirlo de inteligencia desde que era tan solo un niño, sustituyendo los juegos por horas frente a un libro.

Era un príncipe y debía comportarse como tal, tenía que ser educado, servicial, buen luchador y dominar la espada a la perfección.

Debía saber como resolver todos los problemas de los pueblerinos y estar preparado para las guerras.

Hoy era su cumpleaños número veinte, tal vez para muchos fuera motivo de celebración. Pero para él significaba su condena.

Aquella noche tendría que encontrar un o una Omega para cortejar, era su última oportunidad. La última noche donde podría elegir.

O de lo contrario, el consejo se encargaría de buscarle una persona que consideraran correcta.

Se alistó con desánimo, buscando uno de sus mejores trajes, de color azul oscuro, contrastando a la perfección con su piel.

Se peinó sus oscuros cabellos con delicadeza y por primera vez en mucho tiempo, se ató el pelo en una cola de caballo. Luciendo más maduro de esa forma.

Tomó su máscara de color rojo, con detalles en dorado y blanco, se la acomodó en el rostro y salió de su alcoba.

Los guardias se inclinaban al verlo pasar, el camino se le hizo eterno. Era como si estuviera yendo hacía su muerte.

El sonido de los instrumentos de cuerda fue lo primero que sintió, el breve murmullo de la gente y el chocar de las copas.

Entró al gran salón del castillo que estaba abarrotado de gente.

De inmediato se encontró con la cálida sonrisa de su madre Omega y la fría mirada de su mejor amigo, el príncipe Todoroki.

Se acercó a ellos con pesar, y con un breve movimiento de cabeza le indicó a su amigo que se apartaran.

-Estás nervioso- Habló tranquilamente el bicolor.

-No es eso- Suspiró- ¿Cómo... cómo fue que te comprometieran con Iida?- Preguntó con curiosidad.

-Al principió lo odiaba, hice de todo para alejarlo de mí... hasta que entendí que el tambien había sido forzado a casarse conmigo- Explicó suavemente- Y ahora... puedo decirte que es lo mejor que me ha pasado- Murmuró con un leve sonrojo en sus mejillas.

El pelinegro se quedó pensando, lo que su amigo relataba no era tan malo... dudaba mucho que está noche encontrará a su persona especial, así que tendría que resignarse a que le escogieran a alguien.

-Un Rey infeliz hace a un reino miserable, no te escogeran a alguien que no sea adecuado para ti. Así que disfruta de tú última noche, solo dejate llevar- Aconsejó el chico y se fue en busca de su pareja.

Bakugou Pasivo •One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora