Villanos x Bakugou

12.9K 1.1K 888
                                    

Deberías ser como Izuku-kun el es un buen niño, obediente y educado, no como tú mocoso irresperuoso. Su madre.

Izuku-kun realmente es agradecido con lo que le dan, es un niño muy amable, tal vez deberías seguir su ejemplo. Su padre.

Izu-chan es un niño muy tranquilo, él no pelea con sus compañeros y siempre esta dispuesto a compartir lo que tiene. No entiendo porque es tan difícil que actues como él. Su profesora.

Midoriya-kun es realmente lindo y atento, no como tú. No sé como alguien como él se puede juntar con alguien tan bruto como tú. Una compañera.

Los profesores siempre felicitan a Deku, aún cuando no tiene un don. ¿Por qué tu siempre te llevas regaños? Sus amigos.

Bakugou es lindo, pero es demasiado brusco, siento que si salgo con él solo me lastimara. En cambio Midoriya es muy tierno y lindo, no me importaría si él me invitara a salir. La chica que le gustaba.

Midoriya-Kun es un chico fuerte, que se ha esforzado más que nadie y siempre logra superar mis espectativas. Me gustaría que el joven Bakugou pudiera aprender de él, su talento se pierde gracias a su personalidad. All might.

Deja de ser tan ruidoso, con esa actitud solo conseguirás que todos pienses que eres un villano, con todos los años que llevas al lado de Midoriya es increíble que no hayas podido aprender a ser tan calmado como él. Aizawa.

Vamos viejo, no seas tan amargado, deberías sonreír más. Mira a Deku, el siempre parece un radiante sol de verano. Kaminari.

Al menos Deku no nos está gritando todo el tiempo, eres intratable. Mina.

Tal vez si fueras un poquito más como Midoriya no serías regañado por los profesores, tampoco es tan difícil. Sero.

¡Eres genial Blasty! Pero tu talento de vería mucho mejor aprovechado si no actuaras tan explosivamente, tal vez Deku pueda darte algunos consejos sobre como mantener la calma. Estoy seguro de que él podrá ayudarte. Kirishima.

No quiero hacer equipo con alguien tan ruidoso como Bakugou, prefiero trabajar con Midoriya. Todoroki.

Días tras día, a cada momento lo único que escuchaba de sus personas cercanas eran críticas hacía su personalidad. Diciéndole que hacer, como actuar, como hablar... prácticamente obligandolo a cambiar su forma de ser.

Bakugou jamás había sentido desprecio hacía su amigo de infancia, hasta que su madre los comparó por primera vez. Y nunca se detuvo.

Bastaba con que hiciera una cosa mal y la vieja bruja ya estaba alardeando de lo bien que lo haría Midoriya.

Sus profesores, sus amigos, sus compañeros, todos y cada uno de esos malditos extras lo comparaban con el imbécil de Deku.

Le resulto imposible no odiarlo.

Necesitaba humillarlo, hacerlo sentir menos. Necesitaba demostrarle al mundo que era mucho mejor que Deku, para cerrarle la boca a todos esos idiotas.

Pero jamás lo consiguió, con cada acción que hacía era comparado.

Midoriya lo haría de esta forma, deberías actuar como él, aprende de él, se como él.

Ya estaba harto de escuchar siempre lo mismo, estaba harto de tener que soportar que sus profesores lo regañaras por su personalidad.

¿Qué importaba si actuaba como un villano? Estaba estudiando para ser un puto héroe, eso debería ser suficiente para callarle la boca a todos.

Bakugou Pasivo •One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora