IidaBaku

27.3K 1.6K 1.4K
                                    

-¡Por favor ten una cita conmigo! -Exclamó con fuerza el pelinegro.

Lo último que Bakugou esperaba encontrarse al abrir la puerta de su habitación, era al presidente de la clase haciendo una profunda y exagerada reverencia ante él.

-Ugh... ¿Okay? -Respondió dudoso, sin creer que un tipo como el megane pudiera hablar en serio.

Supuso que tenía que haber perdido alguna apuesta con alguno de los chicos y por eso habían acabado en esta situación.

Y él no pensaba negarse, si iban a divertirse a su costa, mínimo iba a obtener comida gratis.

-El sábado a las cinco en punto, ire a recogerte a tu casa- Declaró y se fue dando fuertes pasos por el pasillo y moviendo los brazos de forma robótica.

Esto era en definitiva lo más raro que le había pasado en todo el puto mes y con los idiotas que tenía por amigos, era realmente difícil superar algo que hicieran ellos.

Cerró la puerta y regresó a su cama, donde Kyoka lo estaba esperando con su guitarra y un cuaderno. Habían estado componiendo una canción antes de que el cuatro ojos los interrumpiera.

La semana se pasó rápidamente, entre duros entrenamientos y un montón de exámenes.

El viernes por la tarde se despedía de Sero, ya que él chico de las cintas era el mejor cuando necesitaba saber algo.

Y según la información que manejaba, Iida no había estado invulocrado en ninguna apuesta, ni alguno de los chicos sabía sobre el tema.

Tuvo que utilizar su último recurso.

Golpeó sus nudillos contra la puerta de forma brusca, detestando estar parado en medio del pasillo como un idiota.

Cuando estaba a punto de volver a golpear aún más fuerte, la puerta fue abierta por Todoroki.

-¿Dónde esta Deku? -Preguntó de inmediato, sin querer saber que hacía el bastardo mitad mitad en la habitación del nerd.

El bicolor se hizo a un lado, dejando que el rubio ingresara a la habitación.

Rodó los ojos al ver la sobrecarga de mercancía de All might y clavó sus ojos en Midoriya.

-¿Qué sucede con tu amigo? -Fue directo al grano, quieriendo zanjar el asunto de una buena vez.

El puto nerd de mierda se tardo un buen rato en lograr entender de que estaba hablando.

-¿Hablas de Iida-kun? -La cara de Kacchan se lo dijo todo- ¿Acaso aún no te invita a la cita? -Preguntó alarmado el peliverde.

-Si lo hizo, es por eso que estoy aquí. No sé que mierda se traen entre manos, pero no formare parte de sus estupideces- Declaró y se apresuró en irse.

Pero fue interceptado por el Todoputo antes de salir de la habitación.

-Escucha Kacchan, no se porque piensas que esto es un juego, pero te pido que no te refieras así a los sentimientos de mi amigo- Dijo de manera firme el portador del OFA.

-¿Sentimientos? -Preguntó confundido el rubio.

-Tú le gustas- Dijo de forma neutra Todoroki, confundiendo aun más a Katsuki.

El chico explosivo se quedo en shock por breves segundos, para luego dirigirse a la cama del nerd y sentarse en esta.

Se revolvió los cabellos con fuerza y luego miró con incredulidad a los otros chicos.

-¿Osea que se refería a una cita... tipo romántica? -Cuestionó, tratando de unir los hilos.

-Así es...- Respondió Deku, empezando a entender la confusión de su amigo de la infancia- Iida llebaba un tiempo interesado en ti y finalmente se decidió a pedirte una cita, aunque por tu expresión me doy cuenta de que no lo dijo bien.

Bakugou Pasivo •One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora