¡Hola mi gente hermosa!
Creo que ya volví a retomar el horario de actualizar una vez a la semana, esperemos que siga así.
Sin nada más que añadir, disfruten del cap <3
◦•●◉✿ - ✿◉●•◦
¿Cuál era el punto de ser un héroe?
Tal vez la satisfacción de ver una sonrisa en la cara de la persona a la que le acabas de salvar la vida, ver el agradecimiento en sus ojos, la manera en la que confiaban ciegamente en ti para protegerlos.
Tal vez el hecho de querer hacer la diferencia, de no quedarte en el margen de la situación y dar todo de ti para lograr hacer un cambio, para hacer un bien mayor.
¿El reconocimiento? ¿El dinero? Muchos de los que estudiaban para ser héroes estaban ahí por la fama, por la atención que recibían los héroes, por los privilegios que obtenían al estar arriesgándose constantemente.
Tal vez por la anécdota, por tener algo interesante que contarles a sus hijos o nietos, para poder presumirlo a sus amigos, gritando a los cuatro vientos lo que hacía día a día.
¿En qué momento te dabas cuenta de la verdad tras la mentira? ¿En qué momento la venda cae de tus ojos y te enfrentas a la dura realidad?
¿Por qué nadie te advierte sobre esto?
Nadie te dice que muchas personas serán groseras y se enfadaran cuando las intentas ayudar, llegando a atacarte, lastimándote mucho más que el supuesto villano.
Nadie te dice que los medios de comunicación estarán como aves carroñeras sobre ti, criticando tus acciones, tu comportamiento, observando a las personas con las que interactúas, entorpeciendo tu trabajo y creando una idea errónea de tu persona.
Nadie te dirá que entre los héroes profesionales hay un ambiente hostil, una constante lucha por ver quien esta en el top 10 de la semana, creando rencores y envidia, haciendo imposible trabajar en una misma agencia.
Nadie te dice que el hospital será tu mejor amigo y los médicos estarán hartos de atenderte, que a tu agencia no le importará cuán lastimando estés, porque quedar bien con la prensa va primero y te harán presentarte a trabajar aun cuando no puedes sostener tu propio peso, para dar una entrevista de mierda.
Nadie te dice que no puedes hacer nada incorrecto en la calle porque eso afecta en tu trabajo, no puedes salir con tus amigos por miedo a ser atacados, no puedes salir a dar una vuelta en la noche porque puede ser usado en tu contra, creando falsos rumores de que eres corrupto y te reúnes con los villanos.
Te caes y no hay nadie para apoyarte, al contrario, los héroes son los primeros en disfrutar cuando un compañero queda fuera de la competición, quedas solo frente a los enemigos, teniendo que luchar como puedas.
Cuando solo eres un estudiante lleno de ilusiones y ganas de salvar a la población nadie te dice lo destructivo que es ser un héroe, nadie te advierte que los verdaderos villanos no son con los que peleas a diario, si no aquellos que se hacen llamar aliados.
Nadie te advierte de que poco a poco perderás las ganas de salir, las ganas de salvar a las personas, las ganas de luchar.
Nadie te advierte de eso.
◦•●◉✿ - ✿◉●•◦
La puerta del departamento fue abierta con brusquedad, la chica entró entre murmullos dejando su abrigo y zapatos en el recibidor, de su ropa caían gruesas gotas de aguas, producto de la fuerte lluvia que visitaba la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Pasivo •One Shots•
FanfictionSerie de one-shots de diferentes shipps de BNHA, pero teniendo como protagonista a nuestro explosivo favorito ¡Bakugou Katsuki! Podrás encontrar shipps homosexuales y heterosexuales, genderbander y AU'S, entre otras cosas. Algunas parejas: TodoBaku...