TodoBaku

9.7K 940 425
                                    

¡¡Buenas mi gente hermosa!! Esperó que se estén cuidando muy bien y estén preparados para sus exámenes, yo tengo los míos la semana que viene y me quiero morir xd

Respecto a la historia, quería plantearles una idea que tengo en mi cabecita hace varios días.

Viendo que aún nos queda mucho contenido por subir y mucha más trama por contar, quería saber si les gustaría que creara una cuenta en Twitter dónde ustedes pudieran interactuar.

En plan elegir la pareja para el siguiente capítulo y el tema, o donde yo les comparta las cosas que tengo escritas y nunca me anime a subir.

¿Qué les parece? ¿Si? ¿No? Respondan aquí por favor, que esto puede ser muy importante para el futuro de la historia.

Y ahora si, disfruten de la lectura <3

◦•●◉✿ - ✿◉●•◦

Cuando Todoroki entró en la habitación una ráfaga de viento movió sus cabellos y el dulce olor a caramelo entró por sus fosas nasales, haciéndolo sentir reconfortado después de un largo día de patrullaje.

Paso su mirada por la cama, pero para su alivio su lindo Omega no estaba recostado ahí como días anteriores, ni tampoco parecía estar ocupando el baño, por lo que solo le quedaba mirar en el balcón, donde Kats tenía una silla mecedora que no usaba desde hace algunas semanas.

Caminó los pasos que lo separaban de la entrada al balcón y abrió por completo el ventanal, apartando las cortinas de color crema para poder salir con mayor facilidad.

Bastaron solo unos cuantos segundos para ver a su amado Omega en la mecedora, con una suave sonrisa en los labios y sus ojos brillando de forma encantadora, su mirada estaba fija en las ramas de los cerezos que debido al viento se movían con suavidad y una suave melodía salía de los rosados labios, mientras acariciaba su vientre con tranquilidad.

Shoto se quedo observando a su pareja por largos segundos, había extrañado tanto verlo así de relajado.

De pronto la nariz del rubio pareció captar su aroma a tierra mojada, porque esos hermosos rubíes pronto lo estaban mirando con adoración y con un suave movimiento de mano lo invitó a acercarse. Todoroki no se hizo el de rogar, redujo la distancia que los separaba y se arrodilló delante de su Omega, tomando de forma cuidadosa una de sus manos.

-Te extrañé Sho- Murmuró el chico con un puchero- Me hiciste falta.

-Yo te extrañé más, Kats- Contestó con dificultad- Todo el día pensé en este momento, me alegra ver que estás bien- Dijo con alegría, besando la mano de su rubio.

-Que estamos bien- Corrigió el Omega y con su mano libre continúo acariciando su vientre- Nuestro cachorro también te extraño, no ha dejado de moverse en todo el día, parece que será igual de molesto que tú- Comentó acompañado de pequeñas risas.

Todoroki tuvo que aguantar las lágrimas lo mejor que pudo y solo coloco una sonrisa en su rostro, tratando de no alterar la cálida atmósfera que los rodeaba por primera vez luego de mucho tiempo.

-Kats...- Murmuró, buscando las palabras correctas.

- ¿Quieres sentirlo? -Preguntó el Omega con ilusión.

Las delgadas manos del chico tomaron las más grandes, guiándolas con delicadeza hasta su vientre, sonriendo con verdadera felicidad y observando con emoción a su Alfa, deseando que él también pudiera experimentar la hermosa sensación de sentir a su cachorro con vida.

Bakugou Pasivo •One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora