Katsuki acarició suavemente los pelirrojos cabellos, acurrucando la cabeza de Eijiro contra su pecho.
Suspiró con tristeza y miró a su pareja, sabía que de los dos, era Kiri el que más sufría con los rumores y las críticas.
-Se que tu nunca me serías infiel, Blasty- Murmuró el teñido- Pero duele que además de todo lo que tenemos que soportar, la prensa aproveche cualquier oportunidad para intentar romper nuestra relación- Katsuki odiaba ver de esa forma a su novio.
-Sabes que solo son unas mierdas envidiosas- Habló suavemente el rubio- Todos ellos tienen vidas miserables, están frustrados consigo mismo por ser tan mediocres y lo único que los llena es tratar de arruinar la vida de los demás- Explicó.
Tomó el rostro de Kiri entre sus manos e hizo que lo mirara.
-¿Me amas? -Cuestionó con seriedad.
-Por supuesto que sí, todos los días te amo más Kats- Respondió con desesperación, temiendo que su chico lo dudara.
-Y yo te amo a ti, Eijiro- Continuo el héroe- No importa lo que inventen esos idiotas, yo te amo y tu me amas a mi, eso es lo único que debemos tomar en cuenta- Dijo el rubio con una pequeña sonrisa.
-¡Blasty! -El pelirrojo miró con lágrimas en los ojos a su novio y lo abrazó con fuerza- No sé que haría sin ti, eres mi héroe Kacchan.
-Y tu el mío, Kiri- Respondió el rubio- Siempre que siento que me estoy hundiendo en la oscuridad, llegas tu con esa brillante sonrisa e iluminas mi mundo- Susurró a su oído.
Katsuki Bakugou normalmente no demostraba sus sentimientos, pero si su novio lo necesitaba, sería su puto príncipe azul.
-Los reporteros se pueden ir a la mierda, porque ni ellos ni nadie lograran hacer que me separe de tu lado- Aseguró el explosivo, aferrándose a su novio con fuerza.
Ambos se fundieron en un cálido y necesitado abrazo, donde solo se sentían sus aceleradas respiraciones y sus corazones latiendo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Pasivo •One Shots•
FanfictionSerie de one-shots de diferentes shipps de BNHA, pero teniendo como protagonista a nuestro explosivo favorito ¡Bakugou Katsuki! Podrás encontrar shipps homosexuales y heterosexuales, genderbander y AU'S, entre otras cosas. Algunas parejas: TodoBaku...