DabiBaku II

29.5K 1.9K 777
                                    

-Si no te vas ahora pueden descubrirte- Murmuró el adormilado chico, acurrucandose aún más contra el cálido cuerpo de su  novio.

-No puedo irme aún, o mi gatito se sentirá solo e ira a armar un escándalo al bar- Las mejillas de Katsuki se colorearon al recordar el espectáculo que había armado aquella mañana.

Colocó un puchero y se escondió aún más contra el cálido pecho, ronroneando cuando el mayor acarició sus orejas.

La pantera se río por lo bajo, satisfecho de ver la avergonzada apariencia de su gatito. Katsuki era la cosita más adorable que habia visto en su vida, ganándole por muy poco a su hermanito bebé.

-Duerme un poco, Kats... yo me asegurare de que ningún villano entre por tu ventana- Susurró burlonamente.

-Entonces llegas tarde- Contestó el chico, enredando su cola con la del contrario y dejandose arrastrar por el mundo del sueño.

Por los pasillos de la UA se rumorea que Bakugou Katsuki tiene un novio mayor y que pertenece a alguna pandilla, se dice que a matado a cientos de personas y que ha violado a indefensas mujeres, algunos cuentan que ese hombre fue un militar que destituyeron por matar a veinte soldados.

Cuando Bakugou despertó sabía que iba a estar solo, como todas las otras veces. Más su sorpresa fue grande al sentir el cuerpo de su pelinegro junto al suyo.

Con una pequeña sonrisa se permitió quedarse en la cama por otro rato, mandando al carajo su rutina de ejercicio diaria. Eran muy extraños los momentos donde podía ver a su novio tan relajado.

Observó las largas pestañas, los piercings a la vista, acarició los suaves cabellos y se detuvo en las quemaduras y grapas que decoraban su rostro.

Cuando recordaba como su pantera habia obtenido aquellas quemaduras le daban ganas de vomitar y de ocultar a su amado de las garras de aquel monstruo pelirrojo.

Daría todo lo que tenía con tal de haber conocido antes a Dabi y ayudarlo, evitarle todo el sufrimiento que día a día tenía que cargar consigo.

Por los pasillos de la UA se rumorea que Bakugou Katsuki esta saliendo con un asesino buscado por quince países, con un mercenario de Estados Unidos o un terrorista de Canadá. Se dice que Bakugou es cómplice de los crimenes, otros murmuran que él es el quién planea todo y otros susurran que esta bajo amenaza.

-Una foto te duraría más- Murmuro de forma sonñolienta el mayor.

-Tal vez, pero no alcanzo mi celular- Jugueteo el rubio, acariciando el pecho de su pareja.

-Yo te lo traigo princesa- E hizo el amago de levantarse, más se arrepintio a medio camino y se dejó caer sobre Katsuki.

-Eres un pesado, te dije que tenías que dejar de tragar como cerdo- Provocó el menor, removiendose bajo el fuerte cuerpo de su pantera.

-Oh pero bien que te gusta estar bajo mi cuerpo cuando te hago el amor- Le susurro al oido, dejando una pequeña mordida en la orejita.

-¡No hagas eso tan temprano, idiota! -Regaño el rubio, quedandose quieto finalmente.

-Eres un llorón- Murmuró el pelinegro.

-Y tu un idiota- Respondió haciendo pucheros.

-Pero así me amas, Kats- Molestó el mayor, mordiendo suavemente una de las redondas mejillas del muchacho.

-No me lo recuerdes- Comentó con falso pesar- Y deja de morderme, que después es muy difícil cubrir las marcas.

Por los pasillos de la UA se rumorea que Bakugou Katsuki tiene un novio muy posesivo y que una vez le saco los ojos a un tipo por mirar a su rubio por más de cinco segundos. Se dice que el tipo fue boxeador profesional y que si te metes con Katsuki ira a tu casa a golpearte. Se comenta que su don es tan poderoso que todas las agencias quisieron tenerlo con ellos y que los villanos siempre lo rondan.

-Sabes que amo cuando todos saben que eres mío- Y le guiño un ojo.

-Aun no es tiempo, Touya- Murmuró el futuro héroe con pesar- Todavia no.

-Lo sé... - Y abrazo el cuerpo de su gatito con fuerza, sabiendo como afectaba este tema a su pequeño.

Se quedaron en silencio, dandose apoyo mutuo. Ambos imaginaban un futuro donde pudieran amarse libremente, donde no fueran héroe y villano, donde no fueran él explosivo y él debil. Solo dos corazones que se amaban con locura.

Dos corazones que nunca tuvieron que conocerse, pero por cosas del destino se tropezaron aquel día en el parque... quién diria que se reencontrarían cuando secuestraran al rubio.

Quién diría que Bakugo mostraría una faceta que nadie más conocía, que el chico también tenia su lado amoroso y que se preocupaba mucho por las personas a las que amaba. Y que siempre, pero siempre estaba dispuesto a hacer de todo por ver a Dabi sonreír.

Aun si eso significara que tenía que relacionarse con el bastardo mitad mitad.

Por los pasillos de la UA se rumorea que quien se atreva a hablar del novio de Bakugou Katsuki frente a él acabara en la enfermeria por varios días. Se susurra que el rubio defiende con uñas y garras al delincuente, que es capaz de lastimar a profesores y estudiantes. Se dice que el explosivo oculta a su novio bajo su cama y que follan toda la noche, se dice que Bakugou gime como zorra y que se abre de piernas fácilmente.

Luego de un rato, Dabi se levantó con mucha pereza y miró a su hermoso gatito huraño.

-Ire a buscar nuestro desayuno, Kats. Espérame aquí- El villano se saco su abrigo y lo colocó sobre el cuerpo del menor.

Luego saco su teléfono y le mando un mensaje a Kurogiri, desapareciendo segundos despues por el portal.

Katsuki se quedó en la cama, acurrucado contra la cálida prenda, soltando pequeños ronroneos de satisfacción. Estaría todo el domingo junto a su novio, no podía pedir más que eso.

-No te preocupes Touya, no ire a ningun lugar donde tú no estés- Susurró a la soledad, antes de volver a dormitar por otro rato, mientras esperaba que su novio regresara.

Por los pasillos de la UA se rumorean muchas cosas en torno a Bakugou Katsuki, pero él no los toma mucho en cuenta. Porque solo él y Touya Todoroki saben lo que realmente sucede en su relación y eso nada ni nadie lo va a cambiar jamás.

Bakugou Pasivo •One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora