SeroBaku

10.1K 706 38
                                    

¡Hola mi gente hermosa! Les recomiendo escuchar la canción antes de proceder a la lectura, para que vayan ambientados xd

Ojalá lo disfruten <3

■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■

Katsuki se subió al escenario de aquel bar que solían visitar cuándo aún eran estudiantes.

El lugar estaba lleno de personas que se habían reunido solo para volver a oírla cantar.

Se arregló su falda roja, que se ajustaba perfectamente a su cintura, en combinación con su top negro y sus botas de tacón.

Tomó el micrófono y le dio una leve sonrisa al público, sintiéndose satisfecha al ver la cabellera bicolor entre la multitud.

Y ahora te quedaste solo
Y no sé ni cuándo, ni cómo
Fuimos acabando lo que
Empezamos aquella vez

Tenían solo dieciséis años cuando se dieron el primer beso, lo que comenzó como un estúpido reto de un juego acabó en cinco años de relación.

Pasaron momentos maravillosos juntos, los viajes alrededor del mundo, las tardes acurrucados viendo películas. Cuando le enseñó a jugar videojuegos o la primera vez que fueron a un concierto de música clásica.

Parecía que todo iba de maravilla entre ellos, Bakugou realmente pensó que aquello podría durar para siempre.

Y otra vez (otra vez)
Me quedé sola esperándote
Aquí abrazada a tu almohada

Entraron a la mejor universidad del país, se mudaron a un departamento juntos, hicieron nuevos amigos.

Bakugou en el departamento de literatura y Todoroki en el de ingeniería.

El tiempo que compartían no había disminuido, supieron adecuar sus horarios para seguir compartiendo juntos.

O al menos así fueron los primeros dos meses.

Poco a poco Shoto comenzó a llegar más tarde. Argumentando que tenía que hacer proyectos en grupo o que tenía que cubrir turnos en su trabajo de medio tiempo.

Y Katsuki ingenuamente le creyó, quedándose dormida incontables noches en la soledad de su habitación, teniendo como único consuelo el aroma de su almohada.

Pensando que todo estaría bien si no decía nada, después de todo su pareja la amaba y no sería capaz de mentirle.

Pero tal vez (Tal vez)
Mañana cuando quieras volver
Mi cama ya esté ocupada

Fue entonces cuándo la ausencia del bicolor fue reemplazada por la llegada de su estúpido grupo de amigos.

Las tardes de completa soledad fueron reemplazadas por salidas grupales a karaokes o cafés, la preocupación fue sustituida por risas.

Dejó de sentirse como un estorbo y empezó a disfrutar de su juventud como había olvidado que podía hacer.

Oh baby, yo era tu lady
Pero ha pasado el tiempo
Y tú te olvidaste de mí

Por un momento pensó que Shoto podría molestarse por su ausencia en el hogar, ya que estaba llegando más tarde de lo normal al departamento.

Pero el bicolor jamás se percató de eso, ya que nunca estaba ahí.

Podía llegar a las doce de la noche o a las dos de mañana, pero Todoroki no estaba en casa.

Bakugou estaba empezando a sospechar.

Bakugou Pasivo •One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora