TodoBaku ♡

19.8K 1.3K 119
                                    

Especial de San Valentín (4/5)

Katsuki terminó de abrigar a su bebé y se miró en el espejo, ambos lucían impecables y adorables.

Guardó todo lo que podría necesitar en el bolso de Kouta y se lo colgó al hombro.

Bajó las escaleras con cuidado, se aseguró de que todas las luces estuvieran apagadas, los artefactos desconectados. Tomó las llaves y salió de su hogar.

Lamentablemente su esposo tendría que trabajar ese día y por primera vez en nueve años no iban a poder celebrar juntos.

Así que los Todoroki lo habían invitado a pasar una tarde familiar y Katsuki no pudo negarse.

Sabía lo mucho que Kouta amaba estar con sus abuelos y Ren, el hijo de Fuyumi.

Apenas cruzó el jardín de la gigantezca casa, fue interceptado por un pequeño de siete años que miraba emocionado al bebé.

Dejo en los brazos del niño a su hijo de un año, sabiendo lo mucho que Ren protegía a su cachorro.

Rei apareció por la puerta de la cocina y de inmediato lo envolvió en un cálido abrazo, Fuyumi apareció poco después y ambas mujeres lo ahogaron con sus cuerpos.

-Mamá van a matarlo- La burlona voz de Natsuo proveniente de las escaleras fue su salvación.

Las mujeres lo soltaron luciendo avergonzadas y luego de disculparse volvieron a la cocina.

-¿Otra vez sin pareja?- Comentó el rubio.

-Eres malvado Katsuki, te salvé de morir y asi es como me pagas- Exclamó colocándose una mano en el pecho de forma teatral.

-Sigo creyendo que debiste ser actor- Se burló del peliblanco- Ahora que lo recuerdo... -Rebusco entre las cosas que traía en el bolso- Kouta lo hizo para ti.

Natsuo tomó la hoja que el rubio le ofrecía y sus ojos se colocaron llorosos. Observando con cariño el dibujo que su sobrino había hecho, donde se notaba que eran ellos dos viendo la antigua seria de All might.

-Oh Kouta- Exclamó con emoción, yendo a por el bebé- Tu eres el único que me quiere de verdad- Susurró abrazando el pequeño cuerpecito con cuidado.

El infante balbuceo algunas cosas y colocó sus manitos en el rostro de su tío, mirándolo con una sonrisa de dos dientes.

-¿Cuándo le empezaron a salir los dientes? -La grave voz del Alfa de la familia llenó las paredes.

Los chillidos emocionados del Todoroki menor resonaron con fuerza y pronto estuvo entre los brazos del héroe retirado.

-Hace dos semanas, no tienes idea de cuánto ha llorado- Dijo con cansancio el Omega.

Kats se sentó en el sofá, al lado de Natsuo, quién estaba haciendo pucheros y murmurando que hasta su sobrino lo cambiaba por alguien más.

-Shoto era igual, no nos dejaba dormir por lo llorón que se colocaba- Dijo el pelirrojo con melancolía- Aunque me alegra ver que lo haz manejado bien- Agregó rápidamente.

-Shoto es un gran apoyó cuando esta en casa, así que hace el trabajo menos pesado- Comentó con una pequeña sonrisa.

Enji se sentó a su otro lado y quedó rodeado por los dos Alfas, uno depresivo y el otro jugando felizmente con su nieto.

Pronto Ren llegó hasta sus piernas, pidiendo ser cargado para poder estar cerca de su primo.

Así se pasó la tarde, entre la efusividad de Rei, la depresión de Natsuo, las burlas disimuladas de Fuyumi, el acoso de Ren y el apegó de Enji a sus nietos.

Bakugou Pasivo •One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora