AiBakuTsuyu

8.6K 594 247
                                    

¡Hey mi gente hermosa!

Vi esta imagen y me fue imposible no escribir algo sobre eso. Tengo que admitir que les iba a dar un final ideal, pero en el proceso se convirtió en algo diferente.

A mi personalmente me gustó mucho, especialmente por la interacción entre Suki y Tsuyu.

Pero ya van a entender cuando lo lean, disfrutenlo <3

(Por cierto, ¡¡Tenemos nueva portada!! :') ¿Les gustó?)

•⸙•⸙•⸙•⸙•⸙•⸙•⸙•⸙•⸙•⸙•⸙•⸙•

-Es absurdo competir entre nosotras- Murmuró Katsuki.

Le costó más de dos semanas poder tomar una decisión, pero si querían lograr su objetivo, era mejor que se unieran.

-Eres agradable, así que no me importaría compartir contigo- Explicó- Tenemos que trabajar juntas para conquistarlo- Terminó de decir.

-¿Juntas? Kero- Preguntó Tsuyu, ladeando la cabeza.

-Escucha- Bakugou tomó una profunda respiración para armarse de paciencia- Sé que te gusta Aizawa... y a mi también me gusta, así que en vez de que una se quede con él... podemos tenerlo ambas- Habló lentamente.

-¿Estás segura de esto, Baku-chan? -Cuestionó la ranita con confusión.

-Absolutamente- Dijo asintiendo- ¿Te uniras a mi plan? - Ofreció su mano en señal de tregua.

Tsuyu se detuvo a pensarlo un momento. Por más que había tratado se llamar la atención de su Sensei, era demasiado tímida como para arriesgarse.

Sabía que trabajar con Katsuki sería lo más sensato, era el detonante que le faltaba a sus planes.

Ella sería la calma, mientras que Bakugou se encargaba de explotar todo. Ella podía ser blanco, si Bakugou quería ser negro.

Y juntas... juntas podían lograr que Aizawa se fijara en ellas, podían lograr que fuera su gris.

Así que sin pensarlo por más tiempo, tomó la mano que le era ofrecida.

Sellando su trato con un suave apretón.

•⸙•⸙•⸙•⸙•⸙•⸙•⸙•⸙•⸙•⸙•⸙•⸙•

Para todos fue una sorpresa ver el acercamiento de Bakugou y Tsuyu.

Se juntaban en los recesos y parecían hablar de cosas que solo ellas entendían, siendo rodeadas de una atmósfera muy ligera. Como si fueran amigas de toda la vida

-Definitivamente se ve guapo con el cabello recogido, pero su aspecto de recién levantado le da un encantó especial- Aseguró la rubia.

-Se ve tierno- Concilió la peliverde- Su expresión de enojo... también es linda, kero- Un leve sonrojo pintó sus mejillas.

-¡Si! Y su voz se vuelve más grave, ¿Te imaginas como será cuándo este excitado? -Murmuró con perversión.

La explosiva había encontrado cierta fascinación en hacer que Froppy se sonrojara. Consideraba que su compañera se veía muy tierna.

El receso se pasó demasiado rápido, era normal para ellas, considerando que se la pasaban hablando de lo que les gustaba.

-Tsuyu, Bakugou, ya comenzamos la clase- La cansada voz de su Sensei interrumpió su apasionada charla.

-Ya es hora, no te pongas nerviosa- Susurró la rubia, dejando un beso en la mejilla de su cómplice.

Asegurándose de que la escena fuera vista por su maestro.

Bakugou Pasivo •One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora