7.

12.5K 1K 203
                                    

Pedido de: HimekoPurinsesu 

Estoy segura de que alguien más me pidió de esta pareja, pero no encontré el comentario, sorry :(

Y de nuevo, esta es la primera vez que escribo sobre esta pareja, así que espero que les guste UwU

●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●

Bakugou resultó herido durante las clases.

Accidentalmente Kirishima le había lanzado tierra a los ojos y por estar descuidado, no pudo ver el ataque de su teñido amigo.

Lo que terminó con un rubio con un brazo fracturado y varias heridas menores.

Nada del otro mundo.

Aún así Deku, Kirishima y Denki fueron jodidamente exagerados y lo obligaron a ir de inmediato a la enfermería.

Cabe decir que el pikachu trató de llevarlo entre sus brazos y casi terminan cayéndose ambos de cara al piso.

Chiyo lo curó de inmediato, aunque aún tenía que tener algunos días de reposo. Y aprovechando que era viernes, no le quedó otra opción que volver a su hogar.

Aunque su plan fue frustrado por su profesor, quién se negó a dejarlo abandonar el establecimiento solo.

¿Las consecuencias? La vieja bruja estaba en caminó a recogerlo.

Con un suspiró de frustración se recostó en el sillón de la sala. Todos los planes que tenía para el fin de semana con su novio echados a la basura.

Y eso que finalmente había conseguido las entradas para ese café con conejos que tanta ilusión le hacía a su idiota.

Un fuerte estruendo llamó su atención, se levantó de inmediato y salió al patio.

Encontrando a su rata eléctrica y a scotchman con cubos de basura en la cabeza, peleando entre sí.

Mina y Kirishima animaban a los otros, gritando emocionados.

Katsuki bufó con decepción, pero no se fue. Se quedó mirando a los idiotas de sus amigos, cuestionandose porqué carajo los quería tanto.

Pasaron algunos minutos, cuándo sintió pasos viniendo hacía su dirección.

-Uno de esos muchachos es tu novio- La voz de su madre lo sobresaltó.

-¿Ah? ¿Y a ti que te importa vieja? -Respondió de forma evasiva el rubio.

-Mocoso maleducado- La mayor no dudó en darle un zape a su retoño- ¿Cuál es?

Mitsuki realmente quería conocer al muchacho que había vuelto un poco menos gruñon a su cachorro.

La pelea finalmente había terminado, resultando el eléctrico como campeón, siendo alabado por los otros idiotas.

Kaminari estaba un poco aturdido por todos los golpes que había recibido en la cabeza, pero eso no le impidio ver al chico explosivo en la entrada a los dormitorios.

Con una gran sonrisa comenzó a caminar hacía su rubio, sin importarle que se tambaleaba de vez en cuando.

Bakugou al ver el estado del Pikachu, no dudó en ir a su busqueda, no quería que se terminara lastimando por su estupidez.

Denki se aferró a la cintura del herido y lo abrazó con fuerza, acurrucando su rostro contra los pechos de su novio.

-¿Estás bien?-Cuestionó el rubio con una pequeña mueca de preocupación.

-Mejor ahora que tengo las Bakutetas- Respondió con alegría el más bajó.

Realmente Katsuki había desarrollado una paciencia enorme al empezar a salir con alguien como Kaminari.

Antes le hubiera explotado la puta cara sin pensarlo, ahora solo rodaba los ojos y lo dejaba ser.

-Tengo que irme- Murmuró el ojirubí.

-Oh... -Fue la desilusionada respuesta del chico eléctrico- ¿Puedo... ir a verte mañana? -Cuestionó con timidez.

-¿No huiras al ver a mi madre? -Preguntó de forma burlona, recordando el pánico que manisfestaba el otro ante la mención de la vieja bruja.

-Mataría miles de cucarachas si es necesario, t.tu madre no es un desafío digno- Replicó, haciéndose el valiente.

Bakugou tuvo que contenerse para no reír en la cara de su novio. A veces Kaminari podía ser tan estúpidamente tierno.

-Pues bien señor valiente, mañana en mi casa para almorzar y tener una tarde de películas- Respondió haciéndose el desinteresado- Más te vale no llegar tarde- Y sin más, le plantó un suave beso al chico.

Bakugou fue hasta dónde su madre lo esperaba, riendo por lo bajo al ver como había fundido el cerebro de su novio.

-Ese chico tiene que tener mucha paciencia como para aguantarte- Comentó de forma burlona su madre.

-Igual que el viejo para soportarte a ti- Contraatacó el menor.

Y así el caminó de los rubios fue a base de discusiones, gritos e insultos.

Mientras que en el patio de los dormitorios, Kirishima intentaba hacer que Denki reaccionara.

Bakugou Pasivo •One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora