¡Hola mi gente bella! Ya comenzaron mis exámenes, así que probablemente este unos días sin actualizar.
Pero antes de eso, decir que gracias a los que respondieron en el capítulo anterior y avisarles que ya hay una cuenta en Twitter.
Pueden encontrarla bajo el nombre de Kats_Live o @BottomKats, o si les resulta más fácil, tienen el link en mi perfil.
Así que eso mis niños, empezaré a usar la cuenta para que interactuemos y poder traer más contenido de calidad para ustedes.
Nos vemos en unos días, disfruten de la lectura <3
◦•●◉✿ - ✿◉●•◦
Katsuki acariciaba los rosados cabellos de su amiga, observando con preocupación como quedaban rastros de lágrimas en sus mejillas. Soltó un pesado suspiro y mordió su labio, intuyendo porque Mina había llegado llorando a su habitación.
Esa misma mañana la chica estaba jodidamente emocionada porque al fin se había decidido a mandar una carta al director para solicitarle el permiso para usar el uniforme masculino, sus ojos brillaban con ilusión y portaba la sonrisa más grande que le había visto usar.
Por eso no se espero que tan solo un par de horas después de finalizar la jornada escolar, Ashido entrará a su habitación de golpe y con un rostro de profunda decepción, acompañado de fuertes sollozos.
No supo que hacer en ese momento, así que solo atino a abrazar a su amiga y dejarla llorar en paz, hasta que finalmente cayó rendida por el cansancio mental.
Tenía a la pelirosa acurrucada sobre su pecho, así que moviéndose con delicadeza, alcanzó su celular, mandándole un mensaje a Kirishima, ya que si alguien llegaba a ver a la chica en su habitación a esa hora podrían meterse en una gran lío.
Cinco minutos después el teñido llevaba a la única mujer del grupo entre sus brazos, ambos caminaban hacía el cuarto de la pelirrosa, en un tenso silencio luego de compartir sus ideas sobre lo que creían que había pasado.
Katsuki abrió la puerta y entraron a la desordenada habitación de su amiga y entre ambos la acomodaron en la cama, asegurándose de que quedará bien acobijada y sin peligro de caerse. La observaron por ultima vez y se dispusieron a salir de la habitación para dejarla descansar en paz.
El rubio iba a cerrar la puerta, cuando su vista se fijo en una prenda en especial y una loca idea llego a su mente.
-Kirishima- Llamó a su mejor amigo- Ya sé como solucionaremos esta mierda- Habló con seguridad.
◦•●◉✿ - ✿◉●•◦
La mañana llego con rapidez y la de ojos oscuros quiso lanzarse por la ventana al escuchar el molesto sonido de su alarma, se levanto con pereza, frotando sus ojos que se sentían hinchados por el llanto.
De solo recordar la estúpida respuesta que obtuvo sintió ganas de llorar de nuevo.
"Lamentamos informarle que su petición fue rechazada, ya que UA tiene estrictas reglas y bajo ningún caso pueden incumplirse, ya que si le damos el permiso a usted, después todos querrán hacerlo y se perderá el orden establecido. Por favor respete las normas o se vera sancionada. Saludos"
Apretó los puños con impotencia y terminó por suspirar, de nada servía que se sintiera de esa forma, no había nada que ella pudiera hacer para cambiar la situación. Así que de forma resignada tomó sus cosas y emprendió el camino hacia el baño, lista para hacer su rutina diaria.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Pasivo •One Shots•
FanfictionSerie de one-shots de diferentes shipps de BNHA, pero teniendo como protagonista a nuestro explosivo favorito ¡Bakugou Katsuki! Podrás encontrar shipps homosexuales y heterosexuales, genderbander y AU'S, entre otras cosas. Algunas parejas: TodoBaku...