A todos los que esperaban el Hard de esta pareja, lamentó informarles que tendrán que esperar un poco más. Disfruten de esto por mientras <3
Los jóvenes estudiantes caminaban tranquilamente por las concurridas calles de su ciudad.
Para sorpresa de todos, no sólo era el Bakusquad quiénes estaban reunidos, si no también el Dekusquad.
Tenya, Sero, Denki y Uraraka caminaban adelante de todos, seguidos de Midoriya, Kirishima y Mina.
Y al final, un poco alejados del grupo, iban dos de los mejores alumnos de la clase.
Caminando tranquilamente en silencio.
Y sin que nadie lo notara, sus meñiques estaban entrelazados.
-¿Sabes a dónde vamos? -Cuestionó el más alto.
-Conociendo a todos estos idiotas, a una cafetería o a una arcade, lo que esté más cerca- Respondió de forma tranquila.
Todoroki asintió y se acercó un poco más a su rubio, logrando que sus hombros se rozaran.
-Ni siquiera se porqué estamos aquí- Murmuró el explosivo luego de un rato-
-No digas eso Kats, sabes que los chicos no estaban enterados de nuestros planes- Trató de consolar el bicolor- Podemos ir otro día ir a ver esa película ¿Está bien? -Preguntó suavemente.
Los futuros héroes se detuvieron, dejando que la distancia con sus amigos creciera cada vez más.
-Tch... no es la puta película lo que me interesa- Respondió con un puchero- Sólo... quería que estuviéramos solos un rato, sin preocuparnos de nada. Sé qué tu padre ha estado más insistente que de costumbre con lo de tu entrenamiento y pensé que podrías relajarte un momento- Admitió avergonzado.
Apenas sintió que sus mejillas comenzaban a calentarse, desvió la mirada.
Antes de que el rubio pudiera reaccionar, la mano de Shoto rodeó su muñeca y comenzó a jalarlo.
-¿A dónde vamos? -Cuestionó Bakugou, afirmando con fuerza su bolso.
-Te va a gustar, confía en mí- El chico no volvió a emitir palabra.
Aún cuando Bakugou moría por saber que carajos hacían en la estación de trenes, no pregunto nada.
Se sentó al lado de la ventana y sonrió cuando sintió el cuerpo de Shoto a su lado, aún cuando tenía asientos libres al frente.
-Es raro que hagas estas cosas- Comentó, ganándose la atención de su novio- Normalmente soy yo el impulsivo.
-Por ti soy capaz de hacer muchas cosas, Kats- Y la seriedad con la que lo dijo no dejó espacio para dudas.
-¿Será mucho tiempo de viaje? -Fue su única pregunta.
-Una o dos horas, todo depende del tren- Respondió con simpleza.
La cabeza de Bakugou cayó sobre el hombro de su novio, y se acurrucaron en los asientos.
El tiempo se pasó volando, como cada vez que estaban juntos. No eran necesarias extensas charlas, ni muchas palabras. Solo bastaba sentir sus manos juntas y el calor de sus cuerpos mezclándose.
Cuándo se bajaron del tren, llegaron a una estación llenisima de gente.
Bakugou pudo haber mirado en los letreros para saber donde se encontraban, pero prefirió no hacerlo. No quería arruinar lo que sea que estuviese preparando su chico.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Pasivo •One Shots•
FanfictionSerie de one-shots de diferentes shipps de BNHA, pero teniendo como protagonista a nuestro explosivo favorito ¡Bakugou Katsuki! Podrás encontrar shipps homosexuales y heterosexuales, genderbander y AU'S, entre otras cosas. Algunas parejas: TodoBaku...