5.

13.6K 992 213
                                    

Pedido de: ned_8_15 y lamardiiiita

Esto es una declaración Kiribaku al estilo Omegaverse, espero que les guste.

<<☆>><<☆>><<☆>><<☆>><<☆>>

Bakugou se sentía molesto.

Pero no era como los típicos berrinches que les hacía a sus amigos, que eran más por costumbre que por otra cosa.

Ahora realmente sentía que podía explotar un puto edificio de la rabia.

¡Y todo era por culpa del pelos de mierda!

Joder... si iba a hacerlo despertarse temprano un día sábado para ir de compras, al menos le hubiera avisado que iba a estar la ojos de mapache.

Y no, Bakugou Katsuki no pensaba quedarse y ser el mal tercio. Aún tenía un poco de dignidad, gracias.

Se dio la media vuelta y se fue del puto centro comercial, alejándose de la pareja que conversaba tranquilamente.

-Putos Alfas de mierda- Murmuró por lo bajó- ¿Quién coño los necesita? -Iba tan perdido en su propio mundo, que no se fijo en la persona que caminaba en su misma dirección.

Recibió un pequeño golpe en su hombro por parte del otro sujeto y cuándo estaba a punto de hacerlo volar, se dio cuenta de quién era.

-Lo que me faltaba- Gruño y siguió caminando de largo.

Al parecer Kirishima no solo había invitado a Mina, si no también al idiota de las cintas.

Puto Eijiro de mierda.

Sintió como su celular empezaba a vibrar dentro de su bolsillo derecho, pero lo ignoró.

Caminó por largos minutos, tratando de descargar su frustración a base de insultos al Alfa teñido.

Fue entonces que se percató de que había llegado a un parque. No era muy grande, pero tenía unos árboles gigantes y mucho pasto. Y había juegos en el centro del terreno.

Era un lugar desconocido, no había nadie a su alrededor, eran las putas nueve de la mañana de un sábado y tenía hambre.

Lo situación no podía ir peor.

Caminó hacía lo columpios y se sentó en uno de ellos, meciendose suavemente. Cerró los ojos y por un momento se permitió relajarse.

Fueron solo unos segundos de paz, porque nuevamente su estúpido celular estaba vibrando.

Lo sacó con molestia y contestó sin ver quién era.

-¡Blasty! -La voz de su mejor amigo casi le reventó el tímpano- ¿Dónde estás? Sero me dijo que te vio yendote ¿Estás bien? ¿Sucedió algo? -La preocupación del chico era evidente.

Por un momento Katsuki se sintió mal por haberlo abandonado sin avisarle, pero luego recordó la presencia de la alien y se le pasó.

-¿Qué mierda te importa? -Dijo con brusquedad- Vete con la ojos de mapache y déjame en paz- Y colgó.

Guardo con furia el aparato y de forma inconsciente sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Estupidos instintos Omega- Susurro por lo bajó.

Estaba tan jodido.

Lo supo desde la primera vez que Kirishima se le acercó con esa puta sonrisa de cachorro y el delicioso aroma a café.

Bakugou Pasivo •One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora