Capitulo 1

17.7K 456 99
                                    

¿Me estaba hablando en serio? ¿Queria que fuese con Harry a Londres? ¡Noo!
Esos no eran mis planes. Genial llevo meses programando irme con mi hermana y ahora viene a decirme que debo estar con el ruloso.

Anne: ¿Me estas escuchando?

______: ¡Si! - exclame fastidiada. Ella me miro seriamente y se cruzo de brazos.

Anne: ¿Que dije? - empuño la boca.

______: ¡Ayyy mami! ¡No sé! Dijiste algo sobre ir con Harry - me tire sobre mi cama.

Anne: ¡Lo ves! ¡No me estas prestando atencion! - camino hacia la puerta y asomo su cabeza - ¡Dez! ¡Ven ya mismo acá! - se giro a verme y me levante rapidamente de la cama.

______: ¡¿Por que estas llamando a papá?!

Anne: Si no me escuchas a mí, lo escucharas a él - sentencio y vi a mi padre entrar a la recamara.

Dez: ¿Que pasa? - dijo con los brazos extendidos.

Anne: Yo no sé, si es que tu hija se hace la loca o que - me señalo - le estoy diciendo que lo mejor para ella es irse con Harry a Londres - mi padre se volteo a verme.

Dez: Tu madre tiene razón _____, es una buena oportunidad estudiar allá - mordio una manzana que traia en la mano derecha.

_______: Se suponia que viajaria con Gemma a Italia no a Londres - me queje cruzandome de brazos.

Anne: Te conozco si vas con Gemma haras lo mismo de siempre señorita, todo el dia encerrada en tu habitacion leyendo o viendo peliculas - miro a mi papá.

______: Es lo unico que puedo hacer - me encogí de hombros - ademas ustedes no me dejan salir si no es con Gemma - mire mis uñas.

Dez: Tienes dieciseis señorita, no puedes salir sola - aclaro. Yo rodé los ojos.

Anne: Esta decidido te vas con Harry.

______: Pero pero... - ambos se dirigieron a la puerta y cuando esta estuvo cerrada me acoste sobre la cama apretando los ojos.

¡No quiero ir con ese tonto!

Les contare como son las cosas; hace tres meses Harry se fue a Londres para estudiar en una universidad que sugirieron nuestros padres, y Gemma se marcho a Italia por cuatro meses a pasar vacaciones y si le gusta se quedara a vivir. Yo iba ir, pero mamá nos arruino los planes y acá me encuentro bajando del avión lista para buscar a mi hermano.

Caminaba con las maletas y la jaula de mi perro, si tengo un cachorro de raza pomerania. Se llama "Lucas" (foto en multimedia) me lo regalo Gemma antes de irse.

____: Fíjate por donde vas - dije enojada cuando choqué con alguien, pero reparandolo bien era mi hermano - ¡Harry! - grite y lo abrace.

Harry: ¡_____! Al fin te encuentro - me dijo cuando nos separamos.

____: -reí- ¿Como te va? - acomode mis lentes.

Harry: Pfff tengo chicas de sobra, mis amigos y por supuesto soltero todavía me encuentro nena - decía orgulloso de si mismo.

____: No cambias - dije negando con la cabeza mientras le entregaba tres maletas, yo me quedaba con una y la jaula de Lucas.

Harry: Bueno, cambiando de tema veo que no pudiste dejar a la bola de pelos - miro la jaula donde estaba el cachorro.

____: Claro, ni loca dejo a mi hermoso príncipe - comence a caminar.

Harry: ¿Acaso soy invisible? - camino a mi lado.

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora