Capítulo 83

2K 182 47
                                    

Pasaron algunas horas en las que seguimos hablando de otros temas ya más tranquilos, dijo que pensaría las cosas y vería qué hacer, para mí eso era un win, que haya decidido siquiera pensarlo ya significaba mucho, ahora que volvíamos a estar bien faltaba que Josh nos abriera, a saber cuándo sería eso, no habíamos establecido una cantidad de tiempo en la que viniera a chequear si todo estaba bien o no, por lo que no sabía si vendría siquiera hoy, solo esperaba que no tardase mucho, quería ir al baño y ni de casualidad haría en el cubo de la esquina, no, no.

— Y luego saltó la valla y cayó sobre todo el lodo que se suponía era para el otro — rio mientras contaba una anécdota de cuando él y Josh se quisieron fugar haciéndole una broma a un cabo — intenté ayudarlo para que siguiéramos corriendo, pero resbalé también cayendo sobre él — reí imaginando toda la escena — el cabo llegó no mucho después viendo como luchábamos para levantarnos, agregarle agua con jabón se veía mucho más inteligente antes — reímos ante la situación, no habíamos cambiado de posición sorprendentemente no me había empujado a un lado ni yo tampoco había pensado en moverme.

— Pero hey al menos si el cabo hubiera caído ahí no se hubiera levantado — apoyé.

— Sí, pero aja, no todo puede ser perfecto como yo en esta vida — iba a decir algo cuando interrumpió — el plan fue de Josh también por eso falló — se defendió ya sabiendo lo que diría, volví a reír cuando escuché unos toques en la puerta.

— ¡¿Están decentes?! — la voz de Josh del otro lado me hizo levantarme enseguida.

— ¡Sí, abre tengo que ir al baño! — chillé.

— Había un cubo ahí — escuché su murmuro mientras abría la puerta con la llave.

— No iba a usar eso — me quejé saliendo rápidamente, me miró para luego mirar a Jared que salía detrás de mí, con sus ojos preguntaba lo que Jared pasó a responder.

— Todo bien, no te preocupes — sonrió luego de mirarme — lo de estos días... Aja, tú sabes, cosas — se pasó la mano por el pelo incómodo, Josh asintió, era su forma de disculparse supongo.

— ¿Está todo en orden? — su amigo seguía algo inquieto.

— Todo en orden — afirmó a lo que ambos parecieron volver a la normalidad, pues empezaron a bromear rápidamente, sin más me alejé, necesitaba un baño antes de los pañales.

Unas horas aún más tarde me encontraba buscando a Adam, un tema resuelto quedaba el otro, no tenía idea dónde podía estar, pero no pensaba dejarlo escapar, se había librado de mis preguntar por toda una semana, esta vez sí que no, lo encontré finalmente yendo para el búnker, lo intercepté a medio camino trepando a su espalda.

— ¡Quieto ahí inmundo animal! — intenté sonar mafiosa, aunque apenas se había movido cuando literalmente salté a su espalda.

— Uuy~ que mieedo~ — ese sarcasmo había dolido.

— ¿Podrías al menos fingir? — me quejé bajándome molesta, se burló a lo que sonreí maliciosa — ¿Cómo te fue con Jennifer? — su risa se detuvo, sabía dónde joder.

— No sé de qué hablas — siguió caminando a lo que me planté enfrente.

— Ah no amigo, te libraste toda una semana, ahora me dices — puse una mano delante de él — y bien sabes que puedo ser persistente cuando quiero algo — bufó.

— No pasó nada ¿Ok? — me volví a plantar delante cuando intentó huir.

— Si no me dices le preguntaré a ella — amenacé, aunque estaba segura me querría matar.

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora