Jared
Genial manden al que no quería, pero claro, no podrían lograrlo sin mí, así que está bien, digamos que lo "acepto".
¿Qué loco no? No había tenido la oportunidad de narrar hasta ahora, ¿Cómo debería de empezar? Bien sí, sí, ya sé.
Cof cof *Aclaración de garganta* Yo no sé quién seáis, ni qué treta es la que me trajo aquí, pero me gustaría decir... Hola... ¿Qué tal? Me llamo Flynn Rid... es decir Jared Seyell ¿Cómo va todo? ¿Eh?
Mi sonrisa de galán podrá deslumbrar tus ojos, but don't worry, es común, se te pasará en unos segundos.
Ahora, sin más preámbulos, continuemos con la historia.
Estaba sobre la balsa, remando para llegar al otro lado, eran idiotas la mayoría del tiempo sí, pero armaban buenas balsas, se los tenía que dar, intentaba esquivar las rocas como podía, no iba a mojarme por esa tontería, algo atrajo mi atención cuando se empezó a mover debajo del agua.
— ¡¿Qué demonios es eso?! — me levanté rápidamente con el remo en la mano listo para dar unos buenos Jared, es decir golpes mamados, la balsa se tambaleó cuando me paré.
— ¡No te pares, idiota! ¡Se va a hundir! — escuché a lo lejos un grito de Josh, miré a mis pies como la balsa se había hundido un poco, no lo suficiente como para mojar mis botas, pero un poco.
— ¡Hay algo moviéndose debajo del agua! — le grité viendo algo ir de un lado al otro alrededor mío.
— ¡Será un castor, ignóralo! — usó sus manos a los costados de su boca para ampliar su voz.
— ¡Que fácil! ¡A ti no te quieren comer! — esa cosa asomó la cabeza a un costado de la balsa de repente provocando un grito de mi parte, intentando alejarlo con el remo di tantas vueltas que terminé en el agua — ¡AH~! ¡Ayuda, me quiere comerr~! — grité tirando manotazos por el agua.
Se acercaron más de la nada provocando que empezara a dar más manotazos rumbo a la orilla, esta mierda era mucho más profunda de lo que parecía, cuando mis pies tocaron suelo empecé a correr, claro, ¿Han intentado correr en agua? Sí, no sale bien, me tropecé hundiéndome y tragando medio litro de agua, pero aún así seguí dando manotazos hasta que el agua me llegó a las rodillas y pude dar saltos hasta la tierra donde caí rodando y raspándome con las pequeñas piedras, auch.
Escuchaba las risas del otro lado del charco seguido de un "¿Estás bien?" que ignoré, todo eso era actuación, por supuesto que estaba bien, ni siquiera me había lastimado, tampoco quería acurrucarme a llorar, no, no, no, todo actuación del grandísimo Jared. Solo, denme un minuto antes de levantarme, debo... Debo descansar de mi gran actuación, tan grande que ahora estaba escupiendo agua y tosiendo como si quisiera sacar mis pulmones afuera, pero todo parte del plan, sí, sí.
Sin más me levanté, ignoren la sangre de mis brazos por los pequeños cortes, es utilería, maquillaje de un actor profesional de mi calibre. Acomodé mi cabello echándolo hacia atrás y emprendí camino, me introduje en los selváticos árboles enfrentándome a lo que viniera como Indiana Jones, no, ¿Qué Indiana Jones? Yo soy mejor, ¡Jared Jones! ¡Como todo valiente guerrero y aventurero me expuse a las crueles atrocidades del bosque profundo! Caminando sin descanso en busca de mi tesoro, con solo mis puños de defensa, pero vamos, ¿Quién necesitaría algo más? No más ve estos bíceps, un golpe de estos y ¡Pum! Noqueado, ¡Pobre del que se enfrente a los temibles y poderosos puños del gran Jared! ¡Pu pu pum! Un golpe. Uno solo y termina quién sea en el suelo. Lo reviento. De una patada también, ve esos muslos, podrían alimentar a una aldea entera, y este pecho de tigre, te frena una bala, ve ese pectoral, velo, te da una cachetada y te deja en el suelo, frenaría hasta un misil, pero ufff, el que intenté enfrentarse a esta máquina asesina, termina...
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...