Adam había pasado huyendo y evitándome como la vil rata que es, en estos dos días solo me enteraba de él por los demás puesto que ni en clase aparecía él muy cobarde, lo último que supe de su persona fue por un mensaje que envió por Connor.
— Adam me pidió que te de el siguiente mensaje— sacó un papel de su bolsillo y aclaró su garganta— "Megan puntos suspensivos— quise reír, pero él prosiguió— quería decirte que hasta que no prometas que no me mataras no pienso salir de mi escondite coma— iba a interrumpir, pero Connor no me dejó— así que promete que no cometerás Adamcidio frente a testigos válidos y saldré a la luz del día de nuevo punto.
— Connor no tienes que...
— Mientras tanto seguiré oculto como la rata que debes pensar que soy coma— hizo una breve pausa— con cariño tu amigo fiel Adam coma entre asteriscos cantar canción de soy un amigo fiel de Toy Story— terminó de leer.
— Connor no tenías que decir textualmente todo solo...— me interrumpió de nuevo.
— Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel, y si un día, tú te encuentras leeejos~ muy leeejos~ de tu lindo hogar, cierra los ojos y recuerda que: yo sooy~ tu amigo fiel, sí, ¡¡yoo~ soy tu amigo fiel!!— empezó a cantar mientras hacia los ruiditos simulando la música con su boca.
— Connor no tienes que...
—Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel, tienes problemas... yo también, no hay nada que no, pueda hacer por ti, y estando ¡JUNTOS TODO MARCHA BIEN! Pues yoo~ soy tu amigo fiel, sííí~, yo sooy~ tu amigoo~ fieeel~ — se entusiasmó con la canción.
— Connor...
— Tal vez hay seres más inteligentes, más fuertes y grandes también, (tal vez)— hizo la voz de fondo— ninguno de elloos~ te querraá~ como yo a tiii~, mi fiel amigo— me señaló.
— Connor pliss...
— Nuestraaa~ graan~ amistaaad~, el tiempo no borraraaa~, ya lo veras no terminaraaa~ — gritó súper desafinado.
— Connor por dios la gente nos mira.
— Yo soy tu amigo fiel, Yo soy tu amigo fiel, Sííí~, Yoooo~ soy tu amigo fiel— se puso a bailar aquí en medio del parque.
— Oh por dios...— cubrí mi cara con mi mano, no lo conozco.
— YOO~ SOY TU AMIGOOO~ FIEEEL~— siguió por más que la canción hubiese terminado.
— Connor ya.
— TU AMIGO FIEEEEELLL~— chilló ignorándome.
Y así siguió el resto del día fastidiando a todo el que estuviera cerca, ya eran las siete de la tarde del 2° día de cobardía de Adam, aun que vamos que estaba haciendo lo correcto si quería continuar respirando, pero ya que, sospechaba que todos de alguna forma cubrían a la escurridiza sabandija, bueno... No todos, Evan lo hubiese delatado ya.
Él en cambió es otro tema, desde la "pequeña" broma que le hice a estado actuando sospechoso, ¿A que me refiero? Está actuando raro, y no raro normal como suele ser él, si no raro malo, en el sentido que tengo que dormir con un pinshe ojo abierto por seguridad, pensando los hechos con cabeza fría... Fue mala idea molestarlo, estos dos días me ha hecho vivir en tensión, ¿Por qué? Pues porque me ha estado mirando fijamente como esperando a que algo pase, lo que con lo perseguida que puede ser mi mente luego no ha sido de mucha ayuda para relajar mi pobre alma, además todo lo que ha hecho lo hace cerca mío, y deben decir... ¿Y eso porque es malo? Pues... No es muy lindo que digamos ver a una persona afilar cosas punzantes y sonreírte de forma algo macabra, además de la nada hace un movimiento brusco haciendo que pegué un respingo, aun así, solo haya sido para alcanzar algo y nada tenga que ver conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...