Dejé el celular con cuidado sobre una mesita de centro levantándome y empezando a caminar por la habitación, ¿Qué se suponía debía responder a eso? Pues es algo tarde ¿No crees? ¡No! Mierda tampoco quería dejarlo en visto, ya había abierto el mensaje, miré la pantalla con la conversación abierta, ¿Qué se supone que diga? Volví a sujetar el celular tipeando un "Lo siento..." que quedó interrumpido ante el alboroto que escuchaba fuera del cuarto.
— ¿Qué demonios están haciendo ahora? — dejé el celular de prisa cuando escuché un grito y un estruendo, corrí por el pasillo llegando a la sala donde pude ver a elmo perreando y a una vaca tirada en el suelo con una mesa caída al lado, ¿Qué rayos? — ¿Qué está pasando aquí? — grité sobre la música de "Yo perreo sola" que ni siquiera había escuchado antes de todo el grito que hacían vitoreando a los estúpidos estos.
— Empezamos la fiesta antes, pero Adam se cayó de la mesa mientras perreaba — explicó Tanner, el mencionado se levantó algo adolorido, pero ignoró todo para casi quebrarse la espalda durante el drop de la canción, elmo seguía como los videos de esos muñecos que perrean.
— ¡Y ME DICE PAPI! — gritó la vaca.
— PAPI SÍÍ~ — gritó una voz aguda desde el traje, ay no, ya sé quién es.
— ¡YO PERREO SOLA! — llegó Austin perreando desde el pasillo con su traje de lémur o mapache quién sabe. ¿Creyeron que era elmo? No, intenten de nuevo.
— ¡HOY SE BEBE, HOY SE GASTAA~! — gritó Tanner ante el cambio de canción.
— ¡HOY SE FUMA COMO UN RASTA! — le siguió Josh, dios mío.
— ¡NO VAN A ESCUCHAR ESA CANCIÓN! — Jason la cambió a Tusa, los demás simplemente miraban a los otros bailar mientras reían y gritaban la letra de la canción, Adam levantó la mesa y se volvió a subir a "perrear" ahí todos parecían querer quebrarse la espalda.
— Dios mío... — murmuré.
— ¡PERO SI LE PONEN LA CANCIÓN! — gritó Connor.
— PERO HICE TORO ESTE LLANTO POR NARA, AHORA SOY UNA CHICA MALA AND YU KIKEN NI SCRIKIN NIT BI TALO DON KET YU FREN NE KATON GO KALO EH OH — gritó balbuceando lo último Adam junto con Tanner, a saber que habían invocado ahí.
— ¿Por qué están haciendo esto? — me acerqué a Evan que simplemente grababa el ridículo que estaban haciendo los demás con una pequeña sonrisa.
— Yo qué sé, lo único que me importa es que tengo la caída de Adam en HD — rio, miré como el elmo ahora traía un sostén negro mientras bailaba "sexymente" manoseándose.
Ese sostén me parece conocido...
A mi igual... Esperen, ¡Es mío!
— ¡Jared, maldita sea! ¡Dame eso! — me tiré sobre él.
— ¡NO ME IMPORTA QUE USTED SEA MAYOR QUE YO! — gritó Jess de fondo, mientras yo corría a Jared por la sala, la vaca y el lémur sobre la mesa parecían estar teniendo un problema o bailar, depende como lo veas.
— ¡Suelta ese jarrón! — gritó elmo señalándome.
— ¡NO ME IMPORTA QUE USTED SEA MAYOR QUE YO! ¡HOY LA QUIERO EN MI CAMAA~! — volvieron a gritar de fondo, me tiré sobre su espalda dándole golpes en el pecho pues la cabeza estaba cubierta.
— ¡Salte de encima, loca! — gritó sobre la música, era raro estar peleando con una cabeza sonriente y sin vida en los ojos, pero lo que estaba dentro era más importante de matar.
— ¡¿De dónde sacaste mi sostén?! ¡Devuélvelo! — grité ahora yo intentando desprenderlo de su pecho.
— ¡¿De dónde crees?! ¡Tu maleta no tiene candado! ¡Eso lo hace libre al público! — volvió a gritar mientras los demás ignoraban por completo la escena.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...