Capítulo 54

3.2K 239 60
                                    

Ahora que teníamos el machete faltaba probar que era lo que había saboteado nuestra final, corrimos de vuelta a dónde se estaba llevando a cabo la competencia, por más que hubiera pasado casi una hora aún quedaban equipos compitiendo, además de que faltaba recuperar a nuestros compañeros "secuestrados" para este momento Connor ya se ha de haber sacado carrera universitaria, casado, divorciado, casado de nuevo, tenido tres hijos, llevándolos a la escuela, luego la universidad, retirándose, viendo nacer a sus nietos, llevándolos a sus prácticas, enviudado, siendo padrino de su nieto en su boda, ver nacer a sus bisnietos, verlos casarse, y finalmente sentándose en su sillón mirando el atardecer hasta el descanso eterno de todo lo que nos ha llevado avanzar este día. 

Pero de alguna forma todavía pienso que hay al menos una mínima posibilidad de ir por él, y no simplemente esperar a que alguien más lo traiga, confía en nosotros y sé que nos debe estar esperando a nosotros no a un uniformado que le diga cómo nos descalificaron, así que aunque realmente una parte de mí ya se haya rendido la otra es la que corre junto a los chicos rumbo a los supervisores, más específicamente a Rown, para mostrarle el machete, aunque sepa lo que nos dirá, aquí estoy, corriendo con ellos y empujando a todo el que se cruce por delante.

— ¡Rown! ¡Rown! ¡Rown! — el griterío de todas nuestras voces llamando su nombre desde la otra punta del lugar no se hizo ignorar, a lo que claramente los supervisores se giraron confundidos y el mencionado con cara de "los voy a matar" un poco más acentuada a la normal.

—¡Rown! — gritamos una última vez ya estando frente a él.

— ¡¿Qué?! — devolvió el grito con la famosa vena a punto de explotar — ¡¿Acaso creen que son esas las formas de presentarse e interrumpir una competencia?! — a su lado el cabo rubio nos observó con desconcierto, es mi oportunidad, hay que dirigirse a él.

— Nos sabotearon — solté sin pensar, luego del grito de Rown los demás se habían quedado callados, como si todo lo que iban a decir se hubiese borrado, lo cual entendía, parecía que nos iban a arrancar la cabeza, pero no me importó, debía hacer que el otro cabo se interesara en lo que teníamos que decir así al menos tendríamos algo de esperanza.

— ¡Ya se habló de esto Darwin y aún así no son maneras de...!

— ¿Sabotaje? — Rown fue interrumpido por el cabo quién dio un paso adelante más cerca de nosotros — ¿A qué te refieres con sabotaje? — es mi momento me presento.

— Nos sabotearon cabo... — dejé la frase al aire.

— Nick, llamame Nick — sonrió, wow esos dientes brillan más que mi futuro, recibí un codazo de parte de Tanner.

— Ah sí... — me había quedado embobada viendo al futuro padre de mis hijos — ehh... ¿Qué estaba diciendo? — solté una risita nerviosa, de cerca se ve mejor ¿Qué rayos?

— Que nos sabotearon — se quejó Jason mirando a Nick — cabo encontramos esto en el bosque — le dio el machete.

— Considerando la hoja y el tipo de corte recto del bambú creemos que pudieron haberlo pre-cortado para que a la hora de levantarlo y luego de un rato con peso en ambos lados, cediera — explicó Evan.

— Es imposible que se haya roto por sostenerlo mal, he practicado este ejercicio miles de veces y jamás me pasó — habló Josh.

— Además el corte era muy limpio al extremo, como si algo hubiese hecho un corte inicial solo para que el resto se partiera y pareciese una ruptura natural — agregó Evan, sabe mucho de estas cosas para usar palabras tan raras.

— ¡Y estamos hablando de un jodido bambú señores! — se metió Jared — ¿Qué probabilidad hay de que se parta un jodido bambú? ¿Eh? — observó a todos los que estaban cerca, supervisores e incluso algunos metiches que escuchaban sin que se notase fingiendo prestar atención a la competencia que, por cierto, seguía a un lado de nosotros.

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora