Caminamos en silencio por al menos cinco minutos, tenía muchas preguntas que fueron acalladas en cuanto escuché lo último.
"¡Estamos en el edificio B!"
"Tiene algunos roces con algunos chicos del "B" hasta ahora no sabemos por qué, sólo Jason, pero no ha hablado respecto a eso, sólo sabemos que no pueden estar cerca porque se descontrolaría todo y más de una vez terminó con golpes."
Mierda, enserio, mierrda~
No sabía que decir, ¿Debía decir algo de hecho? Me refiero a que nunca mencioné nada al respecto luego de que Jared me dijera eso, no lo creí apropiado además que lo olvidé siendo sincera, como nunca había visto que Tanner estuviera tenso o se molestara estando cerca de alguien en específico simplemente lo olvidé, tampoco había visto antes a esos chicos lo que da razón de porqué jamás vi a Tanner incomodo, pero ahora esto era un problema, si ya antes se habían ido a los golpes no me sorprendería que fuese a pasar de nuevo y lo que menos quería era que mi niño ahora novio falso saliese herido.
Se seguía sintiendo la tensión a pesar de que ya ni hubiera rastro de esos chicos ni estuviésemos siquiera cerca de dónde ocurrió ese pequeño encuentro.
Abrí la boca para decir algo cuando Jason me tomó el brazo negando con la cabeza, Tanner iba más adelante que nosotros por lo que podía susurrar y él no escucharía.
— ¿Qué? — modulé ya que hasta temí que escuchara un simple susurro.
— No menciones nada — moduló en respuesta, me quedé en silencio unos momentos pensando que contestar.
— No mencionaría nada del tema — modulé mintiendo, sí mencionaría algo, no sabía bien el qué, pero si dejaba a mi bocota hacer lo suyo no tardaría en sacar el tema, aunque ahora que lo pienso creo que Jason me salvó de cagarla al interrumpirme.
— ¿Qué ibas a decir? — aún seguía tomando mi brazo para caminar más lento y alejarnos de apoco de los demás, a comparación de otros, él era bastante delicado.
— No lo sé, algo de esto, supongo — señalé a mi alrededor haciendo referencia a la misión que se suponía teníamos, aunque ya todos lo hubiesen olvidado — ¿Pero qué fue lo otro? — inquirí, en parte sabía que fue y en parte no, sabía que la tensión fue por esos chicos pero no sabía por qué esos chicos causaban esa tensión, ¿Me expliqué bien?
No.
Sí, me mezclé un poco pero ¡Es qué no entiendo nada! Además, tampoco me lo van a explicar.
— Nada — contestó — en otro momento te lo explico — agregó al ver mi mueca de "No me cuentan ni verga nunca".
— Sabes que eso no sirve, luego lo olvido y no me cuentan nada — me crucé de brazos, las desventajas de tener memoria de pez.
— Lo hablaré con Tanner cuando las cosas estén más calmadas — verdad, ahora parecía que estaba a nada de echar humo — si decide decirlo te lo dirá o lo haré yo, pero mientras no quiera no puedo hacer nada — entendía que como su mejor amigo guardaba sus secretos como si de oro se tratasen, lo entendía ya que yo misma lo había hecho varias veces. Por lo que no discutiría al respecto, simplemente asentí.
— ¿Pero puedo preguntar por la misión? — desvió su mirada a Tanner unos segundos para asentir también, se alejó yendo hasta el castaño.
Me aclaré la garganta por sea acaso que no me saliese un fallo técnico vocal (gallo) por haber hablado así durante tanto rato, era modulación combinado con susurro extremo y eso podía joder la voz si de repente se gritaba o hablaba fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...