— ¡Despierten! ¡Es hora de irnos! — Jason gritó tocando algo ruidoso, abrí un ojo viendo como golpeaba una cuchara con un pedazo de madera que a saber de dónde sacó, al ver como nosotros ya estábamos con los ojos abiertos se dirigió a la habitación de enfrente.
— ¿Qué rayos? — Tanner levantó la cabeza de la almohada, estaba todo despeinado y con los ojos más cerrados que abiertos.
— Psicótico — murmuró Evan dando media vuelta y volviendo a dormir, oh te van a jalar las patas y así mismo hizo Jason cuando llegó, al ver que lo ignoraba destapó sus pies y tiró de sus tobillos hasta hacerlo caer — ¡¿Qué demonios haces?! — se levantó molesto.
— Que bien, ya estas despierto — le sonrió como si nada dándose una vuelta volviendo a hacer ruido e ir a la otra habitación, oí algunos insultos y de repente un zapato entraba volando al cuarto, alguien tenía mala puntería por las mañanas.
— Siquiera acierta estúpido — se quejó Jason volviendo a entrar al cuarto, ya me había sentado, no había bajado aún porque Connor no parecía querer moverse de la cama y era el que generalmente me subía y bajaba, asomé mi cabeza a su cama, estaba abrazado a su peluche de pato con los ojos luchando por cerrarse, al ver mi pelo caer al costado subió la vista hasta mí.
— Hola — saludé con una sonrisa de "ayuda, bájame, porfa".
— Hola... — murmuró, pestañeó un par de veces antes de respirar hondo y sentarse, soltó todo el aire y se levantó finalmente, me bajó dándome unas palmaditas en la cabeza como a un perro, sabía que me molestaba, pero lo hacía igual, dizque en anime se ve tierno, no, sigue siendo caricia de perro.
— ¡Arriba, arriba! ¡Que se nos hace tarde! — volvió el señor me-gusta-hacer-ruido — dormirán en el auto, pero primero tienen que llegar a él — volvió a salir, parecía que su circuito era ir a una habitación hacer ruido y repetir proceso, pero en la otra.
— A veces es insoportable — murmuró Tanner camino a afuera, reí, verlo fastidiado en las mañanas era gracioso, los demás salieron rumbo a los otros baños también, ellos usaban el común mientras que me dejaban el del cuarto para mí, enfrente vi a los demás salir también todos murmurando insultos por lo bajo, solo faltó Austin que era quién usaba el baño del cuarto, tenía tantas cosas para el cuidado del cabello que había usurpado todo el baño y se negaba a usar el que usaba todo el mundo, no podía arriesgar a sus amados productos de esa manera, además que le tomaba su tiempo estar listo y en los comunes tenías un tiempo límite.
Con todas las maletas listas esperábamos en la puerta por la que había pasado tres veces ya, la primera cuando llegué y la segunda con tercera cuando salimos de campamento aunque técnicamente no contaba, no había sido exactamente yo quién salía, sino un autobús, era tan temprano que ni siquiera había luz solar, lo poco que se alumbraba era por las lámparas a los lados de la entrada, el viento ya corría más por lo que había que usar ropa abrigada, como no tenía de eso simplemente me ponía varias capas, ahora mismo tenía tres camisetas debajo de la militar que era el uniforme, además de mi pantalón de pijama que no me había sacado ni pensaba hacerlo debajo del otro.
— Jess me dijo que traerá abrigos para ti — Jason pasó un brazo por mis hombros tratando de dar calor al ver como intentaba no temblar del frío — hablé con ella hace un rato, tiene bastantes cosas que podrá prestarte al menos por estos días — sonrió a lo que asentí, había entendido poco, estaba más concentrada en no morir del frío que en lo que pudiera decirme, por su parte ellos sí tenían más ropa de abrigo al menos unas chaquetas, lo demás lo verían allá como dijo Jason supongo, porque si pensaba nevar estábamos muertos.
— ¿Cuándo llega tu madre? — preguntó Josh mirando el reloj de su muñeca, tampoco la estaba pasando bien con el frío.
— Dijo que estaba cerca — miró por el portón que todavía estaba cerrado, hasta que alguien no viniera por nosotros no lo iban a abrir, por lo que me dijeron te tienen que venir a buscar sí o sí, si no aquí te quedas, pero por lo que escuché no es malo, hacen una cena entre todos y traen un proyector para ver películas, si no hubieran dicho lo de Tanner posiblemente me hubiera quedado.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...