Otro sobre más, a decir verdad comenzaba a hartarme de esto, era por Connor sí, por eso es que continuaba, al final del día alguien estaba perdido, por más hastiada que estuviera tampoco podía dejarlo a la deriva, aunque al mismo tiempo me fastidiaba no poder hacerlo sola, es decir, comenzaba a perder la paciencia con todos aquí, no solo por el hecho de que nos estuviésemos distrayendo cada dos minutos sino que presentía otro de mis cambios de humor y no era precisamente el llanto esta vez.
— ¡¿Y yo qué hice, desgraciado?! — habían empezado a pelear, no sé bien la razón pero luego de haber mirado mal a Jared por enseñarle cosas indebidas al niño empezaron a discutir de algo que no me tomé la molestia de entender.
— ¡Lo sabes perfectamente! — acusó Jason al responsable, todos sabemos quién ni hace falta mencionar.
— ¡Yo no tengo la culpa de que tú seas insípido! — me sorprende que sepa el significado de esa palabra.
— ¡Oh por favor! ¿Yo? ¡¿Yo?! ¡PORQUE MEJOR NO TE SEÑALAS A TI! — levantó la voz — el único aquí que es insípido serás tú, que lo único que haces es intentar llamar la atención con tus estupideces y esa actitud de ¡Imbécil! — se empezaban a sacar los trapitos al sol.
— ¡Oh claro yo! — se señaló — ¿Te crees mucha cosa verdad? Solo por ser disque inteligente, caballero y toda esa mierda que intentas aparentar — se acercó a él — todos aquí sabemos que no es cierto, que todo lo que muestras es falso y que solo cambiaste tu actitud igualita a la del imbécil que tienes enfrente por arrepentimiento luego de lo de Caleb — murmuró sin quitarle los ojos de encima, eso por un momento pareció desestabilizar a Jason, los demás incluso tuvieron diferentes reacciones al escuchar ese nombre, tensión, shock, enojo incluso diría que algo de miedo, yo simplemente fruncí el ceño, no conocía ese nombre.
— ¡Oye! — se metió Evan — no menciones eso — advirtió acercándose a ellos.
— ¿Qué? ¿Acaso es mentira? ¡Vamos hombre! Todos aquí vimos el cambio tan falso en él — observó a los demás que se mantenían al margen — sea como sea todos aquí vimos pasar a este patán de escoria a este intento de "buena gente" — hizo comillas de forma burlesca.
— Disculpa si el único patán que no tiene remordimientos eres tú, idiota — se metió esta vez Adam, Jared se volteó ya que este estaba detrás para observarlo con cinismo.
— Esperaba que te involucraras en esto sinceramente — admitió sin quitar la sonrisa que tiene siempre — tú tampoco te quedas muy atrás Adam... — ladeó la cabeza, de algo me estaba perdiendo, todos parecían saber que pasaba menos yo y no sabía si debía involucrarme o simplemente dejar que todo siguiera como iba, aunque algo me decía que eso no terminaría nada bien, y un todos contra todos en el medio de la nada dónde no puedo llamar a nadie por ayuda y evitar que se maten no era una de las cosas en mi lista por hacer.
Conciencia, ayúdame, ¿Debería meterme?
Bueno... Podrías decir que no hay tiempo para estupideces. Al fin y al cabo, no es mentira.
Podría, que me vayan a escuchar es otro asunto.
Y si no finge un desmayo.
¿Qué?
Eso distraería a todos de la pelea.
Oye... No es mala idea...
Diez minutos después puedo comunicar que eso no sirvió de nada, llevo tirada en el piso desde ese pensamiento y no pasó nada, de hecho empeoró ahora aún con los ojos cerrados podía distinguir las voces de Austin, Josh, Evan, incluso Tanner, todos gritando cosas que no llegaba a entender por esa misma razón, todos estaban gritando, por lo que abrí los ojos y para mí no sorpresa todos estaban como a cinco metros de mí discutiendo. Es todo, suficiente, les llegó la drama queen en su periodo.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...