— Lo haremos así ¿Ok? — acercó ocho hojas que sacó de un árbol cercano — un corte es Josh — tomó una hoja y le hizo un pequeño corte en uno de los lados — dos es Jason — tomó otra hoja haciendo esta vez dos cortes sin llegar a partir la hoja — tres Adam — repitió el proceso, así sucesivamente, cuatro yo, cinco él, seis Evan, siete Jared y ocho Austin, eran cortes tan pequeños que apenas podían notarse, tomó la funda vacía de una de las tiendas metiendo todas las hojas ahí — cada quién va a tomar una hoja y tendrá un compañero, sin reclamos ni quejas — miró a todos resaltando esa última parte.
— Me parece justo — habló Josh.
— Pues a mí no — se quejó Jared — ¿Por qué tendría que dormir con estos si me toca? — miró despectivamente al lado dónde estaban sus mejores amigos, claro que sí.
— Ni creas que me hace ilusión dormir contigo — le respondió uno de ellos completamente asqueado, no sé qué se quejan, compartir tienda no es para tanto si ya compartieron parentesco.
— No sabes con quién va a tocarte, igual y es conmigo — intentó apaciguar Josh.
— Bien sabes la suerte que vengo teniendo — lo observó con los brazos cruzados, buen punto.
— Me da igual, se callan y duermen con quién les toque, es solo una jodida noche — sacudió la funda con molestia para luego ponerla frente a Austin, el más próximo a él — saca — este obedeció metiendo la mano, demorando rato hasta que sacó una.
— Megan — me miró con un bailecito de cejas, Tanner le quitó la hoja volviendo a meterla y sacudiendo nuevamente para volverla a poner frente a él — ¡Hey! ¡Eso no vale! — se quejó.
— Buscar específicamente la hoja con cuatro cortes tampoco. Mete la mano y saca una hoja rápido, no palpes — su tono de seriedad le dijo que no era tiempo de juegos, así que lo hizo, sacando una con un simple corte — Ok, Austin con Josh — señaló la primera tienda que vio, estos sin decir mucho se fueron a ella, Jared estuvo a punto de protestar si no fuera por la mirada que le lanzó, decía algo y estaría muerto, por lo que simplemente volvió a cerrar la boca. Así siguió con Evan quién le tocó Tanner, Jason quién le tocó Adam y claro quién más que los más suertudos del campamento juntos.
— No me disgusta, podemos planear nuestro viaje a Europa mientras tanto — me volteó a ver con su sonrisa de "galán" a lo que solo rodé los ojos, pero no quitaba que me quisiera reír por Adam, su cara de horror cuando Jason sacó una hoja con tres cortes fue para enmarcar y ni hablar del mencionado que puso una cara de disgusto peor que la de mis profesores en mi antigua escuela cada que me veían.
Por otra parte no me disgustaba del todo la idea de compartir con Jared, le podría sacar información, estaba segura de que Josh le había dicho que pasó entre Adam y Jason cuando fueron a la misión y ese chisme no me lo iba a perder, así como tampoco el de los centímetros, además como él también había descansado tampoco tendría sueño, podría iniciar mi fase dos de interrogatorio a gusto. Con respecto a tener que estar tan cerca de él, bueno... Eso sí me daba un poco de grima.
— Hagamos el sorteo de nuevo — se quejaron los mejores amigos que iban a compartir tienda.
— No — sentenció — ya están asignados se aguantan — se encaminó a su respectiva tienda dónde ya estaba Evan, tanto Adam como Jason se miraron con asco.
— Es eso o duermen en la intemperie y se congelan hasta la muerte — sonrió Jared — como sea no me importa — se levantó ofreciéndome una mano — ¿Vamos compañera? — usó un tono real como si se lo ofreciera a una princesa.
— Eres tan idiota — intenté ocultar mi sonrisa tomando su mano.
— Te encanto, admítelo —me guiñó un ojo caminando hacia la tienda, una vez los dos dentro notamos algo.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...