Capítulo 64

2.6K 238 88
                                    

Megan

Jared se había ido hacía rato, lo cuál solo me preocupaba más, no sabía a dónde tenía que ir, iba a terminar perdiéndose y todo sería un desastre.

— ¿Deberíamos irlo a buscar? — preguntó Tanner mirando hacia el agua, estábamos sentados a un lado de la orilla.

— Ni siquiera sabemos si siguió recto — Adam rodó los ojos — bueno... Fue una lástima, murió y hay que aceptarlo — se levantó — ¿Dónde es el siguiente punto? — su ánimo no podía ser mejor.

— No seas así — me quejé — no es lindo perderse en medio de la nada — defendí. 

— Si lo sabrás... — murmuró Evan apoyado en el tronco de enfrente.

— Cállate — entrecerré los ojos — No podemos dejarlo solo — volví al tema inicial — ustedes lo dijeron, nadie queda atrás — miré especialmente a Adam que se volvió a sentar bufando.

— Esperemos veinte minutos más, si no viene lo iremos a buscar — habló Josh — no es tan tonto como para seguir caminando si ya se dio cuenta de que no sabe el camino, simplemente se regresará — solo esperaba que no fuera tan vanidoso de seguir.

Veinte minutos pasaron y no había señal de regreso, ahora sí estaba muy preocupada ¿Y si se cayó en un pozo o se lastimó y necesita ayuda? Miré la mochila a un lado de la roca en que Austin estaba sentado, ¡Y no se lleva su maldita mochila! ¡Al menos ahí tendría lo necesario para sobrevivir de estar en problemas! ¡Rayos! Me levanté del suelo sacudiendo mis pantalones, tendríamos que ir por él, pero ahora la gran pregunta era ¿Por dónde demonios había ido? 

— Debemos ir a... — mis palabras fueron interrumpidas al ver a una silueta correr.

— ¡Ayudaa~! — la persona que después identifiqué como Jared gritó provocando que los demás se pusieran de pie — ¡Me quieren mataar~! — volvió a gritar siendo perseguido por ¿Perros?

— ¡No son los únicos! — gritó ahora Adam mientras reía, le di una palmada en el costado como queja.

— ¡Cierra la boca imbécil! ¡AH~! — Jared contestó siendo interrumpido por uno de los perros que lo seguía, ¿Pero qué rayos está pasando? Así tal cual se tiró al agua sin pensarlo dos veces.

— ¡JA! ¡¿A quién van a atrapar ahora eh?! — lo vimos nadar hasta que unos castores comenzaron a atacarlo, entre quejas y gritos llegó a la orilla siendo sacado por Josh y Austin, tosió cayendo sobre el suelo mientras respiraba hondo

— Odio la naturaleza... — murmuró antes de dejar caer su cabeza al suelo, mierda, mierda.

— Síp, quedó inconsciente — afirmó mis dudas Adam. 

— ¿Ahora qué? — preguntó Austin mirando el cuerpo de Jared en el suelo todo magullado ¿Qué rayos le había pasado en esos cuarenta minutos? 

— Enterrémoslo y que lo curen los gusanos... — propuso Adam.

— Los gusanos comen — recordó Tanner.

—... O lo maten... Ambas son buenas — se encogió de hombros.

— No, hay que curarlo, tiene heridas por todo el cuerpo — analizó Jason agachado al lado del saco de papas.

— ¿Pueden al menos levantarle la cabeza? ¡Se va a ahogar con la tierra! — les dije a Josh y Jason que estaban agachados a su lado mirando las heridas, hicieron lo que dije poniéndosela de lado. 

— Estamos perdiendo el tiempo, déjenlo ya se va a curar solo — le restó importancia.

— Adam por dios, ya basta — regañé — está bien que no te caiga bien, pero es tu compañero de equipo y ni siquiera sabemos si tiene heridas internas — me enojé, él no dijo nada simplemente sentándose a un lado de la roca en que estaba Austin en un principio.

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora