Mierda, mierda, mierda. Venía repitiendo eso desde los pasados 10 minutos, estábamos en el punto inicial, y lo que veía solo me hacía pensar una cosa... Mierda, mierda, mierda.
— Voy a morir — murmuré, ya estábamos frente a esa monstruosidad, y no estábamos contentos.
— Tú como mínimo ¿Y nosotros? Valdremos popo — se lamentó Tanner.
— ¡Se supone que ustedes están en mejor estado! ¡Tienen cuadritos! — me quejé — bueno, dos de ustedes sí, los demás no sé — señalé a los que sí había visto sin camisa.
— ¿Quieres ver? — saltó Austin meneando las cejas.
— Tenemos cosas más importantes que pensar a tus fantasías que jamás se harán realidad — le cortó Adam golpeándole el brazo levemente.
— Eso no lo sabes — se defendió.
— Jamás se harán realidad Austin — esta vez yo pinché su burbuja a lo que extendió sus comisuras hacia abajo pronunciadamente.
— Pero ¿Por qué no~? — se quejó el muy niño.
— Porque no — rodé los ojos — ¿Ahora podemos volver a lamentarnos por eso? — señalé lo que estaba frente a mí.
Los pondré en ambiente, la nota decía que volviéramos al punto inicial, es decir, dónde está el "campamento" claro que cuando volvimos y esperamos ver el descampado habitual, grande fue el espanto al no verlo, ahora todo estaba completamente armado como si de un campo de batalla se hablara; tenía un poco de todo lo que habíamos practicado durante estos meses pero multiplicado por cien.
Había paredes para escalar de mínimo quince metros, lodo debajo, cosa que si te caías volver a subir fuese más difícil, cuerdas a posibles cuatro metros del suelo sujetas a una estructura por la que tenías que columpiarte para poder pasar a la siguiente parte de ella que tenía una tabla de madera vertical por la que supongo tendríamos que pasar haciendo equilibrio, después bajar por una red, correr entre neumáticos a otra red que estaba cerca del suelo lo que me suponía nos harían pasar por debajo, y sí, hay lodo ahí. Continuando con la descripción de apenas el 15% del recorrido, proseguía otra estructura, esta empezaba teniendo que subirla trepando unos palos que hacían de escalera para luego pasar a otra escalera horizontal como la de los parques de juegos que al finalizarla tenías que saltar otra vez al otro lado, sujetarte de unas anillas y columpiarte por las seis sin caer al lodo; recordemos todo a más de cuatro metros de altura.
Luego de pasar eso había una pared de dos metros tal vez, no era mucho más alta que Austin así que suponía que sí serían solo dos, que posiblemente tendríamos que saltar, y recordemos, a Austin le llegó con suerte un poco más arriba del codo, pero quitando eso del otro lado había barras fijas para hacer brazos, una fila horizontal de diez, supongo que tendríamos que hacerlas todos juntos, genial voy a quedar atrás. Terminando eso, una cuerda de veinte metros colgada también horizontalmente y finalmente luego de pasarla; un pedazo de madera en subida no más de un metro del suelo con cubos de agua al lado. Ya me veía venir la escena de Mulan.
— ¡Vamos a morir~! — lloriqueó de nuevo Tanner.
— Recordemos, esto es por Connor... — intenté alentar — ¿Cierto? — como no lo fuera que le jodan al circuito.
— Sí, tenemos que completarlo para que nos den la siguiente prueba y llegar a él — explicó Evan.
— Pero entonces todos los que están "secuestrados" ¿No tienen que hacer el circuito? — ahora que lo pienso Connor también se había visto fastidiado cuando lo mencionaron antes de venir, pero si él no está, no tendría que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...