Capítulo 66

2.5K 198 30
                                    

Adam

Entonces... Ahora nos tocaba buscar la siguiente pista mientras Megan y Austin "cuidaban" del mal herido, ¿Era malo que me diera gusto? Tal vez ¿Me importaba? Sinceramente poco, había sido una de las mejores cosas que he visto, esos animales tenían mi respeto, si los encontraba les llevaría una buena ración de comida, sí, sí, tal vez no era lo mejor, pero hey las risas no faltaron.

— Según el mapa estamos en el punto — el señor sabelotodo se detuvo provocando que los demás también lo hagamos, miré alrededor, exactamente la misma mierda boscosa de los anteriores diez minutos caminando, en cierto punto dudaba que hubiésemos avanzado, como si simplemente hubiéramos atravesado un portal que nos mantiene en bucle en el exacto mismo punto.

— Aquí no hay nada — respondió Tanner igual de confundido que el resto, si era una pista debía estar en algún lado, una caja, un sobre, lo que sea, pero visible, a menos que sea alguna de esas bobas búsquedas del tesoro. 

— ¿Puede que sea una búsqueda? — Josh parecía haber leído mi mente.

— No lo creo, poner una prueba dentro de otra solo nos haría perder el tiempo — reí ante sus tontas palabras, para ser un sabelotodo era bastante ingenuo, mi risa provocó su mirada.

— ¿Algo para agregar? — su tono irritado no se me pasó por alto.

— ¿De verdad crees que no lo harían? Que estúpido... — murmuré lo último para mí, aunque bueno, ¿Cuándo he sido discreto? 

— ¿Disculpa? — dio un paso adelante — encuéntralo tú si tanto sabes — desafió, a lo que solo pude sonreír de lado, era tan fácil molestarlo. 

— No quiero dejarte en ridículo, prefiero darte la posibilidad — cedí como si de un lugar se tratase con movimiento de mano incluido.

— ¿ darme la posibilidad a ? — hizo especial hincapié en los pronombres casi con incredulidad, vamos, ocupando su mejor faceta.

— Claro, me siento bondadoso hoy — crucé los brazos sobre mi pecho, estuvo a punto de soltar algo más de no ser por Josh.

— No hay tiempo para esto ¿Ok? — nos observó a ambos, sonaba casi como Megan — quiero regresar rápido y solo estamos perdiendo el tiempo, si el mapa nos indica que es aquí entonces muevan sus traseros y empecemos a buscar — se molestó, quería regresar con su amante.

Tampoco seguiría perdiendo saliva por nada, así que simplemente examiné mi alrededor nuevamente, esperaba enfocar con alguna caja o sobre cómo bien dije antes, pero nada, por un momento pasó por mi mente el hecho de que el punto esté mal fijado, considerando quién los hizo no me sorprendería, pero tampoco es tan idiota y dentro de lo que cabe, sabe hacer algunas cosas bien, aunque todo sea falso. 

— ¿Dijeron algo de hacer distintos cada punto? — Tanner rompió el silencio que se había formado — es decir, claramente cada uno iba a ser a su manera, pero distinto en el sentido de tal vez sacar el número de otras maneras a que en un papel escrito — frunció el ceño, ni él entendió lo que quiso decir.

— Ya hablamos de esto, primero piensa, luego formula la oración — le recordé, se quedó callado un momento, sin saber cómo decirlo miró con ojos de cachorrito a la única persona que lo traduce.

— No creo que lo hayan hecho distinto en ese caso — le contestó ignorando el hecho que los demás no habíamos entendido, luego de repasar su frase varias veces en mi mente la medio logré entender.

— Puede que sí, pero de ser distinto lo habrían avisado, como... Yo que sé, decir cuántos pasos hay de un punto al otro y sacarle radio a eso multiplicado por los kilómetros recorridos — inventé lo primero que se me pasó por la cabeza.

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora