Megan
Nos habíamos perdido, y yo que pensaba que era la única estúpida, ahora estos dos también seguían mi ejemplo, de igual manera, el punto es que llegamos de nuevo al lugar de salida, luego de haber estado casi dos horas caminando en círculos sin siquiera saberlo.
— ¿Dónde demonios estaban? — preguntó Jason apenas nos vio.
— Nos perdimos — bufé — Pero.... — sonreí sacando la bandera de mi espalda — ¡Es nuestra! — los que hasta ese momento solo estaban sentados o aburridos se levantaron rápidamente con asombro.
— ¿Dónde la encontraron? — se emocionó Connor.
— Estaba en un árbol, entre las hojas — explicó Jared acercándose a Josh como si solo le hubiera dicho eso a él.
— ¿Tú la encontraste? — Tanner me miró directamente sin esperar respuesta se abalanzó a mí abrazándome y elevándome justo como había hecho Jared rato antes — ¡Me acabas de hacer un enorme favor! ¡Y te juro que te lo pagaré con tres kilos de helado! — me estrujó sonriendo enormemente, reí devolviéndole el abrazo.
— Más te vale cumplir niño — advertí señalándolo.
— Sí sí, gracias gracias, ¿Podemos irnos ya? Quiero restregarles en la cara a esos imbéciles que ganamos — interrumpió Jared.
— Claro que sí, hay que presumir que mi chica especial ¡Encontró la bandera! — me dio un sonoro beso en la mejilla provocando que riera, a comparación de con Jared no me asqueaba estar así con Tanner, era mi pequeño junto con Connor.
Lo siguiente que sentí fue como me cargó en sus hombros empezando a caminar ¿Y este chico desde cuándo tiene tanta fuerza?
Ni que pesaras mucho.
Bueno sí, pero pensé que ni a una pulga como yo podría levantar.
Buen punto, el debilucho de los dos ha de ser Connor.
Ese puede ser más, apenas podía cargar los libros de química cuando nos mandaron por ellos hace una semana, hasta el profesor se burló del pobrecito que perdió el aliento cargando dos libros por un pasillo de diez metros.
— ¡TUTUTURUURURURURURUU~! — empezó a imitar el sonido de una trompeta, con una mano se hacía el megáfono y con la otra cuidaba de no tirarme, porque como me tirase yo también le iba a tirar, pero los dientes.
— ¡ALABEN A NUESTRA REINA! — gritó Connor provocando que quisiera desaparecer, habíamos llegado a donde estaban sentados todos los que participarían con nosotros de no haber perdido al segundo de empezar, y el niño va y grita para que todo el mundo volteara a ver.
— ¡ALABADA SEA LA REINA! — gritó Felix haciendo que lo mirase furiosa, se burlaba, me estaba devolviendo la burla que le hice cuando perdió.
— ¡ALABAD A SU MAJESTAD! — gritó ahora Tanner — QUE HA TRAÍDO... ¡LA VICTORIA A AURADON! — levantó la bandera agitándola, los gritos de mis amigas no se hicieron esperar, las únicas dos en gritar y saltar emocionadísimas.
— Alaben carajo — se molestó Jennifer al ver que nadie más decía nada, los demás al ver su cara empezaron a aplaudir eufóricamente, nadie quería un golpe de la pelinegra.
Tanner me bajó volviendo a darme un beso en la mejilla cuando los del "B" se acercaron, automáticamente el chico a mi lado se tensó mas no quitó su sonrisa burlona, esto lo iba a gozar.
— Veo que encontraste la bandera — habló Colton Haynes, debería aprenderme sus nombres reales porque esto de sentirme rayis no me va.
— Felicitaciones Megan, sin ti dudo que hubiesen encontrado algo — Noah Centineo sonrió medio pasivo-agresivo.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...