Capítulo 60

3.5K 229 192
                                    

Ok, ¿Cómo empezar esto? Bien, para ponerlos en contexto, estábamos atrapados en un pozo, a lo que dirán "ay ¿Ahora qué hiciste Megan?" A lo cual respondería no fue mi culpa, aunque todos sepamos que sí, pero la pregunta era ¿Cómo el resto también estaba ahí? Porque oh no fui la única, esta vez no fui yo la que se perdió valiendo verga como siempre, oh no, no, no, pero la razón de por qué estábamos todos era sencilla. Connor.

Después de como tres horas de su "Secuestro" y de perder el tiempo como mejor sabemos, tuvimos que volver a hacer el recorrido, sí, casi muero, también, pero lo completamos qué es lo importante, el punto aquí es que tocaba hacer la siguiente misión que ahora sí era rescatar a nuestros compañeros, para eso había que encontrar el lugar dónde estaban retenidos a base de conocimientos y toda la tontería que siempre nos repiten, ahora ¿Cómo se llegó a estar en medio de la nada en un pozo a las tres de la madrugada? Déjenme retroceder un par de horas. 

Horas antes...  

— Ahora que todos terminaron la prueba final, solo queda encontrar a sus compañeros, para eso contarán con un kit especializado de búsqueda, en su mochila encontrarán todo lo necesario para sobrevivir en la intemperie, se les entregará una serie de lugares que deberán visitar y allí resolver un pequeño desafío para poder sacar los números de las coordenadas dónde se encuentra su compañero, además se les proporcionará equipo especial, ya que no será tan simple, durante su recorrido tendrán obstáculos, obstáculos que pueden aparecer en cualquier momento y/o lado, por lo que deberán ocupar todos sus conocimientos adquiridos a lo largo del año en destreza, agilidad, compañerismo y estar alerta a todo y todos. Los primeros en encontrar a su compañero deberán hacer sonar la alarma que se encontrará en el lugar y serán coronados como los ganadores del torneo, sin más mucha suerte — finalizó Topacio con una sonrisa como siempre, nos volvimos a nuestra tienda en busca de las mochilas que nos habían dado al principio para vaciarlas y volverlas a acercar a los supervisores quienes repartían el dichoso kit.

Habríamos tenido media hora de descanso luego de volver a hacer el recorrido de la muerte, que por poco no me la ocasiona, esta vez sin palos rompiéndose y sin perder tiempo logramos acabarla en menos de lo previsto ganando un buen lugar en las anotaciones de minutos. Mientras los supervisores anotaban tiempos y organizaban cosas pudimos respirar, ya que ni sé si realmente ese tiempo de descanso estaba programado, pero en fin, habíamos pasado, las cosas se habían resuelto y ahora solo quedaba ir por Connor, aunque entre una cosa y otra ya llevaba rato esperando, solo esperaba que estuviera entretenido con algo, no era difícil que encontrase algo y si no le quedaba repasar los cómics que había leído mentalmente, que era una cosa que hacía cuando se aburría en clase, lo cual al principio me espantó, ya que si estas en una clase completamente callada y de repente alguien empieza a reír histérico normal que te cause un casi paro cardiaco, cuando le pregunté y su respuesta fue "releo los cómics que ya he leído" con una sonrisa, tampoco me sorprendió tanto mucho menos cuando corrigió el leer por un ver las imágenes, ahí sí que me pareció más lógico.

— Bien, en su kit tienen un sobre con todas los puntos que tienen que visitar, una vez ahí tendrán un desafío que les proporcionará un número, al finalizar el recorrido tendrán una coordenada que será el punto dónde se encuentre su compañero. Con esto deberán poner en prueba sus habilidades de rastreamiento, lógica y destreza, pero sobre todo su rapidez, si esto fuera una situación real la vida de sus compañeros estaría en riesgo, no lo arruinen, ya que no solo les costará su dignidad y honor, sino que mucho más importante, la vida de un ser humano — las palabras de Rown siempre tan claras y nada aterradoras — si su búsqueda excede las 15 horas serán descalificados — miró su reloj — tienen hasta las siete y media de mañana, ahí se cumplirán las 15, no pierdan tiempo, no defrauden a sus compañeros y más importante no se defrauden a ustedes mismos fallando — finalizó.

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora