— Dios... Mi corazón va a estallar — Emily a mi derecha se llevó una mano al pecho.
— No puedo creer que hayamos robado... eso — murmuró Jennifer a mi izquierda, las tres en el asiento trasero.
— Yo menos... — solté el aire retenido.
— ¿Ahora nos dirán por qué todo esto? — habló Evan luego de unos minutos — Nos volvieron cómplices de robo y ni siquiera sabemos que fue — no pienso explicarle eso.
— No. Es algo privado — sentenció Emily.
— No les incumbe tampoco — Fer miraba por la ventana con la bolsa en sus manos.
— Bien, no nos digan— soltó tranquilamente Jared, de la nada se dio vuelta intentando arrebatarle la bolsa a Fer.
— ¡No! — chillamos, así empezaron los forcejeos y chillidos, de parte de todos.
— ¡Dame la bolsa! — Jared.
— ¡¡Jamás!!— Jennifer.
— ¡¡Suelta maldición!!— Yo.
— ¡No! — Emily.
— ¡Ya basta! — Evan.
— ¡Suelta! — Yo.
— ¡Quiero ver! — Jared.
— ¡Te dije que no! — Jennifer, ella tiraba de la bolsa para un lado y Jared para el otro, Emily y yo le dábamos golpes a este último para que soltase y Evan intentaba mantener el auto en control.
— ¡Harán que choque maldición! — riñó Evan tirando de Jared para que se esté quieto.
— ¡Denme la bolsa! — chilló él, lo empujamos haciendo que chocase contra Evan.
— ¡No! — el auto dio un giro brusco haciendo que a todos nos diésemos con algo que estuviese cerca, en mi caso los asientos de adelante, se escucharon unos sonidos raros de la parte delantera del Jeep hasta que por el movimiento la bolsa se rompió, y el auto soltó un último sonido como de globo explotando para detenerse a mitad de carretera.
— ¿Están bien? — preguntó Evan mirando hacia nosotras.
— Sí— miré a las chicas que asintieron.
— Gracias por preocuparte por mi— ironizó Jared.
— Esto fue tú culpa idiota, me da igual si estas bien o no— se molestó.
— ¿Mi culpa? ¡Fueron ellas quienes me empujaron! — nos apuntó.
— ¡Pero tú las molestaste! ¡Si no te quieren decir no tienes que obligarlas idiota!
— ¿Por qué no? ¡Yo quiero saber! — se quejó.
— ¿Sabes qué es lo que quiero saber yo? ¡¿Qué demonios haremos con esto?!— señaló la parte delantera del auto, abrió la puerta saliendo, pasé sobre Fer saliendo también, todo parecía bastante normal en el Jeep excepto que del capo salía algo de humo.
— Oh rayos...— Jared también salió colocándose a mi izquierda— mira el desastre que provocaste Evan— gruñó, el chico a mi derecha se lo quedo mirando con ganas de matarlo.
— ¿Qué dijiste? — apretó los dientes.
— Qué provocaste un desastre— moduló lentamente, Evan estuvo a punto de lanzarse sobre él si yo no me hubiese puesto mis manos sobre su pecho deteniéndolo.
— No lo escuches, solo intenta molestar— intenté calmarlo, me miró unos segundos antes de apartarse.
— Oh mira... ¿Así que ya te domaron tan rápido? — se burló Jared detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...