Capítulo 39

4K 277 33
                                    

— Vamos a armar un plan de jugada — ordenó Evan, estaba bastante segura que el que dirigía este tipo de cosas era él.

— Ok, si son similares a años pasados serán una serie de obstáculos en tierra, pero con puntos volando así que habrá que cuidar eso — le siguió Jason, deduzco, el segundo al mando.

¿Puntos volando? ¿Habla de los acentos?

¿Qué tendría que ver eso con algo de obstáculos?

La buena ortografía es un obstáculo para algunos.

Sabias palabras consciencia, pero no creo que se refieran a eso.

— No creo que lo de las armas sea ahora, es muy pronto — descartó Adam.

¿Espera qué? ¿Armas?

Genial ya nos vienen a matar por sobrecarga de estupidez.

Pero no quiero morir...

Ya no hay retorno.

— Habrá que usar carnadas — Austin tomó una seriedad que no encajaba con él.

— No — descartó Evan — ya escuchaste al cabo, la menor perdida de peones posible. Lo mejor será que todos terminemos.

— O todos o ninguno — concordó Adam.

— Entonces preparémonos, puede ser un campo como los anteriores o uno completamente distinto, sea cual sea debemos organizarnos al punto que lo podamos conseguir — Jason estaba por completo centrado igual que los demás, yo estaba bastante perdida en su lugar.

No entendía de que hablaban, ni porque todos parecían tan enfocados en esto cuando en otras actividades siempre han mantenido su esencia, ya saben, Tanner jugando por ahí, Connor perdido en su mundo mirando alguna mosca, Austin pensando en la sesión que tendrá luego con manuela, Adam siendo Adam, Jared distrayendo a Josh pensando en cómo joder a alguien, Evan bueno, sin moverse ni emitir sonido, lo típico, por lo general el único centrado en lo que hay que hacer junto con Jason, y también estoy yo que no entiendo nada, pero aun así le hecho ganas. Pero ahora están todos tan enfocados en esto que me preocupa arruinarlo, por alguna razón que desconozco parece importarles mucho esto de los puntos que mencionaron antes, dicho sea de paso, tampoco sé que es, pero si les importa tanto intentaré dar lo mejor, aunque ni me hayan explicado nada.

— En resumen, eso es lo que haremos de ahora en adelante — me enfoqué en Jared, no me digan que hablaron de todo lo que yo quería saber y me distraje. — ¿Entendiste Megan? — demonios, sí, lo hablaron y ni me di cuenta. Supongo que mi cara delató mi estado.

— Intenta seguirnos ¿Ok? — habló Adam mirando como los otros grupos se iban acomodando, volvió a enfocarse en mí — lo importante aquí es que no te retrases, y si ves algo brillante nos llames o lo tomes — ordenó tomando una mochila que le entregaron, yo tomé una también, uno de los supervisores iba entregando mochilas pequeñas a cada integrante del grupo.

— ¿Para qué es esto? — me la colgué a la espalda, imitando a la mayoría.

— Contiene todo lo necesario para esta actividad — explicó Jason — una cantimplora, un kit con un silbato de por si te pierdes, una brújula, una linterna, baterías extra, una manta de emergencia, un pequeño termo, barras energéticas, una navaja, un cortaplumas, vendas, alcohol para heridas, desinfectante, gasas y bueno, lo necesario para sobrevivir a la intemperie un par de días — le restó importancia a lo último.

— ¿Un par de días? — ¿Esta actividad no sería como las demás? ¿Un par de horas y ya?

— Algunas veces se extiende, es difícil encontrar la bandera, puede tomar al menos una noche — fruncí el ceño hacia Adam, ¿Una noche? 

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora